viernes, 1 de agosto de 2008

La razón por la que algunos "comerciales" son buenos

Obviamente, la música. Sí, mucha de la buena publicidad, ya sea en Perú u otro país tiene gran crédito en la música de fondo, esas melodías que no son solo pegajosas, sino que son temas simplemente BUENOTES!! A mi me fascinan varios, además deser publicidad ingeniosa , creativa y bonita tienen ese sountrack que las hace especiales, agunas hasta sería nada sin esas canciones.

WHEN YOU'RE SMILING ALL SMILING<
em> .. La primera vez que vi esta publicidad me encantó, no solo la sonrisa del pata, sino la canción. Recuerdo que caminaba por las calles cantando el corito de esta cancioncita de Louis Amstrong...Me encanta el final cuando la chica sonrie y...NO MEJOR VEANLO USTES MISMOS:




Yo no uso esta marca de .. jajajajaj No no tengo nada contra kotex, en si los comerciales que hacen con esa animación toda sosa y plastica ( a mi parecer) no me gustan por eso cuando vi esta publicidad y supe que era de kotex me sorprendí bastante porque oseaaaa!! KOTEX HACIENDO UNA PUBLICIDAD Q VALGA LA PENAAAA .. me encanta la canción y también las imagenes, dicen muchoo. Estuve buscando el nombre de la canción pero dien que es un jingle especial para este comercial y que Kimberly & Klark( dueños de esta marca) no quisieron revelar el nombre de la cancion ni de la cantante.. a final solo queda ver y rever el comercial para disfrutar de la canción hasta que un astuto pirata la pueda conseguir ..




Cada vez que veo el final de esta publiidad termino con unas cuantas lágrimas de contrabando ... Este comercial de
alacena
la mayonesa que, particularmente, más me gusta es tan tierno.. es normal siempre ver a la mama con los hijos en la cocina, mamás bien limpiesitas que no parecen amas de cas, pero en esta hay tres cosas que la hacen extremadamente agradable: la niña que parece un angelito , el papa que además de estar como quiere se le ve super tierno con su hijta y la canciónnnnnn!!! que adapatación de la música del gran Jorge Drexler con un poema ( eso fue lo que me datearon y lo que leí) aquí esta publi:



Y para terminar una publicidad de Ponle corazón que me parece muy linda visualmente y la musica es simplemente CELESTIAL... hay otra publicidad de ponle corazon que me gusta mucho y que puse en uno de mis primeros post.. esa simplemente me hizo llorar desde la primera vez que la vi, están tan bien hecha que creo que logró su objetivo: sensibilizar a la gente, como plus ganó el león de oro en cannes.




12 comentarios:

Danny Henderson dijo...

ver el mismo comercial por más bueno que sea, un par de veces ya es estrezante, verlo 3 veces perturbante, 4 ,5 ... ya pz...
mmm, ahora toca a los comerciales más desubicados...
saludo!!

lizzy dijo...

just shut up!

EmPapeLada dijo...

Hey, tengo mucho que decir:

1. Con respecto al 1er comercial, el de Coca y la sonrisota, nunca lo había visto créeme, es que no soy de ver mucha tele, y la poca que veo, no es tele nacional...puxa...pero hay un pata que conozco que tiene esa misma sonrisa, que estudia Nutrición en la Villarelax.

2. Con respecto a la de Kotex, casi te digo lo mismo, que nunca antes la había visto...hasta que escuché la frase del final y me dije "creo que sí la vi, pero apenas una vez".

3. Ese comercial de Alacena es antiguaaaazo, ¿verdad Lizzy?, porque la pasaron antes de que me gustara o conociera más de Drexler, pero mi prima cuando la estuvo viendo, empezó a cantarla de memoria...yo me acuerdo por los gestitos de la niña que sí lo había visto antes...oye, pero qué tal modificación la de Salvapantallas eh =P

4. Con respecto a las de Ponle Corazón, esa la primera, es recoooontra linda, y a mí también me conmovió mucho la 1ra vez que la vi, lo que sí, me encantaría saber quién la canta. La segunda, no sé por qué, pero no se puede ver...aunque según lo que narras, creo que nunca la he visto -_-

Ah!!!! No me pegues :$

Saluditos!!!!!

u.u dijo...

oh si!

publicidad?


x)

hpereyraf dijo...

El de ponle corazon me puso uhmmm nostalgico me gusto mucho cuando lo vi en la tv me parecio tan tierno cumple su cometido totalmente

amaru dijo...

hols, cómo estás?la verdad no ví ninguno de los comerciales, pero escuché la canción de fondo, me gustó, espero que te encuentres bien y nos estamos visitando, saludos...

Unknown dijo...

De todas maneras para sensibilizar a las personas tienen que tocar un pounto fuerte (como los comerciales de PONLE CORAZON) además de tener el toque de frescura y carisma

buenos comerciales, adoro el de la beba coqueteandole a su papa en el comercial de alacena

bso!

Jassy dijo...

pase a dejar un besito, luego vendre a ver los videos, acabo de leer algo que me puso blue, pero no me voy si saludate al menos
Muacksss

Anónimo dijo...




Una vez abraze un arbol como la ninha pero...... muajajaja




Y pues lo dos ultimos comerciales son bellos, solo habia visto el primero creo que lo vi aqui en tu blog si mas no recuerdo y el segundo, carajo! casi me haces llorar oe!
Yo tenia el cabello super largo, hasta la cintura, hace poco lo corte para donarlo a los ninhos con cancer :)



Luna dijo...

me encantaron los comerciales!
=)

muy buenos, saludossssssss!

Gabriela Taipe dijo...

El de la niña de ponle corazon es demasiado xvr!otro que me gusta es el de mercado libre ,ese de
i fall in love with you ,there's nothing nothing I can do i fall in love with you so i run ,run ,run to you xD

Anónimo dijo...

Le haz atinado a los mejores comerciales... el de Alacena me derrite... quiero una hijita asi!!!