jueves, 14 de agosto de 2008

Y el premio... no es para lizzy

Nunca he ganado un premio ( excepto los del blog jajaj) o bueno creo que sí, cuando estaba en primaria y bailaba marinera y danzas siempre ganaba eso premios, era algo que hacía con toda la pasi{on del mundo, con el amor a lo que a muy pocas cosas dedico actualmente.

Alguna vez me mandé a concursar con uno de mis poemas, nunca supe que sucedió, quizás hasta gané y yo ni fu , ni enterada! Y esto fue principalmente porque siempre he tenido miedo a luchar por algo, a jugarmela HA ARRIESGAR.. si ps cobarde mier.. No es algo de lo que este super archi orgullosa, pero desde que decidí lichar por algo a lo que realmente amo ( mi carrera) empecé a pensar que debo seguir adelante y luchar , no ejar las cosas a medias como siempre, no ser la última de la fila que huye del teatro cuando va a conocer los resultados, porque puede que no llegue a tener el premio en las manos, pero ganaré no la experiencia, no el momento ganaré una parte de mi esfuerzo.

Pronto concursaré en algo con una crónica que escribí hace tiempo, se suponía que no se lo diría a nadie, pero creo que al menos por aquí no hay problema..( no kiero que nadie de la facu sepa, siento que me dará mala suerte ) Gane o no, me siento feliz de aventarme a la piscina por primera vez.

Con respecto al "susodicho" no se si arriesgarme, las cosas han cambiado bastante con el regreso a clases, lo que si se es que ya me fregué porque se ha metido demasiado en mi ( malazo)


Canción que me hizo sentir que puedo encontra algún " nadie mas" si es que me atrevo.

No One Else - Amel Larrieux

13 comentarios:

 kotto dijo...

a mi tampoco me gusta contar cuandoparticipo en algo como que siento que si cuento me traera mala suerte... pero a ti te dejo mis mejores deseos para que te vaya bien y si no... envíame esa cronica y yo te premio jejejeje...

y cuando alguien se mete demasiado en tí... uuufff es imposible sacarlo de tu mente y de tu corazón.....


beso

RacuRock dijo...

el que no arriesga ...no gana... y el que gana es porque arriesgo... y si arriesgas puedes perder... pero al menos intentaste ganar arriesgando ...ahora a ganar se dijo ..mismo si pierdes ganaras algo... el haber arriesgado ya es una ganancia .

RacuRock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jassy dijo...

el No ya lo tienes ganado ahora a buscar el si, que puedes peder? mucha buena vibra para ti preciosa, y que las cosas salgan geniales.
besos!!

Unknown dijo...

a arriesgarse!!

vas a ver que las recompenzas son lo maximo!

bsos!

Anónimo dijo...





Yo nunca gano nada.. es por eso que cuando voy a Atlantic City nunca juego, solo me empujo todo el trago gratis de los casinos jajajaja...


Por otro lado querida... arriesgate no mas....

Gabriela Taipe dijo...

tambien me he sentido asi ,por eso entiendo lo que refieres.Me parece una buena iniciativa participar con tu cronica ,ya nos contaras ;)

L.A dijo...

lo unico que recuerdo haber ganado, fue una vez que me compré una lotería, tenía 11 años y me gané 100 lucas, wow, creo que nunca fui tan feliz con el dinero, ya de adulto creo que al igual que tu, e día en que sentí haber ganado algo, fue cuando ingresé a San Marcos, espero que ganes con el cuento, en todo caso siempre tendremos nuestros blogs para poder publicar lo que queramos.

hpereyraf dijo...

Siempre hay alguien mas ... asiu repitetelo hasta q se quede grabado en esa cabecita! la cancion es linda si ... pero como q muy positiva no es no? osea no! te me algo como "cassie - music in me" o "Natasga Bedigfield - Unwritten" asi pilas nena! q te levanten el espiritu!!!! besos

Guillermo buendia matamoros dijo...

espero todo salga bien y ganes vamos que puedes, asiq ue susodichos jajaja, los riesgos son caminos que debemos evaluar, pero aveces es bueno sacarse el clavo, o no?

Saruki dijo...

También escribes poemas?
Vaya... =)
;e sentí muy reflejada con lo que escribiste, sin duda que tambien me asumo como perdedora y hasta pacotillera para mis cosas (dejar las cosas a medio hacer)

Pero bueh.. éste tal vez sea tu momento...
Mucha suerte... y el que no se arriesga.. no cruza el rio..



así dicen los que saben xDDD

EmPapeLada dijo...

Pasando por aquí...HEY, ESA ES LA CANCIÓN QUE ME RECOMENDASTEEE, juju, está simpaticona ;)

OYE, YO TAMBIÉN TENGO ESA MENTALIDAD a veces, cuando tengo un nuevo proyecto (o un nuevo "algo") y prefiero mantenerlo bajo 7 llaves, y que nadie se entere, porque siento que dará mala suerte, claro la idea nunca es divulgarlo a los 4 vientos, pero no está de más contarlo a las best friends, o a personas de tu entera confianza...

Eres toda una luchadora Lizzy, hay mucho que aprender de ti...

Y ya sabes, cuando vayas a Lima, me avisas jiji...

Saludos!!!! ^^

Luna dijo...

yo tampoco arriegaba..
hasta que comprendi lo que decis..
y es que si uno no arriesga no gana..
te quedas callada sin saber que hubiera pasado si?

suerte en todoo!!