miércoles, 30 de julio de 2008

Tranquilidad a mi medida

El camino estaba rodeado por grietas en las nubes
y sonreí al tratar de querer coserlas con hilos rojos
caí de la escalera y reboté en un colchón de caramelos
miré el cielo y las grietas ya no estaban
el arcoiris salió en pleno atardercer
ni el sol pudo teñirlo
senti flotar todo en mi..
sonrei
solo trato de encausar el cielo...se que puedo lograrlo con mas que sonrisas


Mi vida estás más que tranquila, pero no con es tipo de tranquilidad aburrida y triste, mi vida parece una fotografía a colores de un paisaje remoto en pleno día...siento paz y puedo salir a gritar y vivir el extasis en esa paz. Los dolores están tratando de cicatrizar, la vida sigue un curso fuera de típico pero a la vez dentro de él ..




UNA CANCION NADA TRANQUILA PARA ESTE TIPO DE TRANQUILIDAD

Its Oh So Quiet - Bjork

9 comentarios:

Luzjuria dijo...

Vive tu vida, con olores, sabores y recuerdos no vividos, cicatriza las heridas poco a poco, para que la sanacion sea completa.

Gracias por tu visita

Desde Chile, un gran abrazo

Rolando Escaró dijo...

a veces hay que asumir como una obligación el dejar atrás el dolor

Jassy dijo...

ves? todo pasa, ahora disfruta de esta etapa de tranquilidad, no te cuestines solo disfruta, lo mjor esta aun por venir
beso!

Unknown dijo...

Disfruta de esa paz y tranquilidad a veces es bastante confortable

bsos

Anónimo dijo...





Es rico sentirse asi no???




Esa cancion me encanta! jajaja



 kotto dijo...

vive disfruta de la vida, del hoy ... me encanta esa canción aunque se corta ... pero no importa a mi me encanta

un abrazo buen fin de semana

Unknown dijo...

Hey!!!!!!!!!!!!
que linda foto la de tu perfil

se te super bien!

bsos

Marquinho's Way dijo...

bravazo el nuevo template! me encantó el header... la fotex tambien ps :D

EmPapeLada dijo...

Hey, esa canción se supone, era Trade Mark de Chanita...jajaja, pero eso es muy egoísta de mi parte definitivamente ¬¬, porque es algo que alguna vez nos ha pasado a las chicas....

Aunque VIVA LA TRANQUILIDAD, con cosquilleo en el corazón...yo me entiendo :$

Saludos Lizzyta!!!