jueves, 3 de julio de 2008

Los que se van y los que regresan

Se siente feito cuando te das cuenta que todos avazan y tu, sí tu sigues en el mismo punto mirando hacia atrás , hacia adelante, pero no caminas estás ahí parada dejando que todo pase por ensima de ti. Yo me he dado cuenta que sigo en el mismo punto, a penas avancé unos pasos en estos días. Trato de sentirme lo mejor posible y en realidad hay momentos en los que adoro ser la neurotica histerica que soy.


El domingo por fin deje todo atrás, el que me revolvía el alma ( y q como todos saben está en otro país) me se despidió de mi sin decirlo. No hay peor cosa que yo odie que la cobardía de un hombre, que no tenga al menos las agallas de decir CHAU. Me eliminó de su msn , el unico medio por el que podiamos al menos saber si el otro seguía vivo. Lo odie por un momento, pero me di cuenta que en parte era lo mejor: ya no tiene caso seguir dándole vueltas a algo que simplemente terminó desde el momento, en que nos despedimos y paradójicamente me di cuenta que estaba enamorada de él.

Él se fue y la unica entrada abierta que le había dejado la cerré con llave, candado y tranca.

...Pero cuando unos se van dicen que otros regresan.



Hace unos días , en realidad no recuerdo cuando, mientras hacía un trabajo de la u
una de las lucecitas del msn me avisó que alguien me hablaba
pensé que era alguien con ganas de molestar
y en realidad era alguien que regresaba después de mucho tiempo.

Alguna vez me quiso mucho
yo como la tonta de siempre no supe apreciar nada y
mi inmadurez me hizo solo ver lo que yo obtendría de esta persona en una posible relación,
jamás pensé en él, ni en lo mucho que realmente me quería
creo sinceramente que es de las pocas personas que han encontrado lo buena que suelo ser
pero como dicen no hay desprecio que dure mil años ni persona que lo soporte
y el se fue odiándome y yo lo odie por quererme y no poder quererlo

Ese día hablamos por el medio impersonal(msn)
fue realmente raro, eramos dos personas diferentes a las que fuimos cuando sucedió todo
hasta que solo dos palabras me hicieron caer en la cuenta que los cambios son solo accidentales

No se si el pasado realmente quedó atrás
pero al menos eso parece
lo mejor de todo esto es que he ganado un nuevo amigo
y ya no me siento tan sola


Creo qu eso es lo bueno de vivir: el tener y dejar de tener .. ese circulo vicioso alimenta las esperanzas y nos hace mas logrados y no tan rígidos acostumbrados a una sola forma

Muy aparte de este "regreso" hay alguien que hace que al menos pueda sonreir en mis adentros sientiendo ese fulgor en el alma que es inexplicable.. no se si es amor o solo pulgas en mi corazón (adaptación de una cancion media stupida) solo se que es extraño pero se siente lindo

12 comentarios:

Jassy dijo...

Si se siente lindo por que no disfrutarlo? Delos errores se aprende y sabes? mejor que haya desaparecido ya si era cobarde no era para ti.
Beso!!

Soldado Malvado dijo...

Una puerta se cierra y otra se abre.. diras.. pero q pasa cuando solo quieres que se abra la que se cierra???

lizzy dijo...

yo cerre la puerta, no tengo pensado abrirla...aun no es tiempo sea cual sea la puerta, se muy bien que quiero arriesgarme pero no todavia!

lizzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...




Con tu comentario entiendo mas las cosas... Si no te sientes preparada aun, no lo hagas querida :)


u.u dijo...

frustraccion...
m is amigos maduran y yo me quedo pequeña x.x!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EmPapeLada dijo...

Lizzyta! Recién te comento porque me habían quitado el internet y estaba re-ocupada, pero siempre un placer leerte.

Eso de estar enamorada...ya no me acuerdo como es, la soledad te hace cambiar la perspectiva de ciertas cosas, pero si la persona que te hace sentir pulguitas...si sientes que vale la pena, pues adelante ^^

Saluditos!

EmPapeLada dijo...

Aaaah!!! Y la canción está preciosa ^^

ysraelg7 dijo...

Todo esta en tus manos, tú decides y construyes tu propio camino y tus propias decisiones...

Un beso colega, desaparecida.

Rolando Escaró dijo...

pues yo creo que todo se debe tomar con calma

uno aprende mucho de las malas experiencias

Anónimo dijo...

¿Por qué no respondes mis cartas?

Lindos ojos, grandes y salvajes, gata de la noche. Estoy seguro que en la oscuridad tus ojos alumbran cualquier magnetismo...



César Ignacio.