miércoles, 23 de julio de 2008

Se me pegó en la lengua mental

EN REALIDAD...
Jesús, María y José !!! no dejo de repetir esas malditas dos palabras. Quiero decir algo y "en realidad" es la primera calamidad que me sale a flote de esa depresión geográfica que es mi cabeza. Quiero decir de verdad y digo en realidad. Detesto esa frase , realmente (csm ya iba decir en realidad denuevo) odio esto por que siento pobreza lexical en mi pobre cerebritoooooo. (q niña soy no?)
Y a ustedes también se les ha pegado una palabra alguna vez ???( con palabra me refiero a jerga, significante con su respectivo significado manifestado en el diccionario o manía expresiva que tengan)

14 comentarios:

Marquinho's Way dijo...

mnmnmn no recuerdo que se me haya ocurrido algo así.... bueno EN REALIDAD si (ups :p )

Recuerdo que en verano se me pego saludar a mis patas con un HEBLE!

Otra fue cuando estaba en la universidad y cada que conversaba sobre nuestros temas empezaba con MIRA, YO ALUCINO QUE...

sirve?

Danny Henderson dijo...

mmm, pz creo que la palabra 'creo', ptm ya lo volví a mencionar, creo que estoy algo confundido, bueno, creo también que .... ya no se que creer...
saludos!!

u.u dijo...

queee coleraaaaa!!!


xP sip mi frase O.o

Anónimo dijo...




Uy yo tengo muchas... chsssssssss


EmPapeLada dijo...

Yo tengo muchísimas, pero ahorita no me acuerdooo, ah sí, decía "santa maría de los buenos aires" (copiadaza de la canción de los Cadillacs) y otras más, esas si no me acuerdo...jajajaja.

Me dio risa lo de "tranquila varona", pero me gustó que hayas compartido tu experiencia conmigo, gracias miles!!

TE FELICITO TREMENDAMENTE POR TU GUSTO MUSICAL

Feist!!! Yael Naim...NOOOO TU TAMBIÉN LA CONOCES!!! Kate Nash!!!!

Yo he subido al YouTube 2 videos de la Naim, y vieras la acogida que han tenido....uno tiene ya casi 30000 visitas =P jajaja.

Saluditos mujer!!!

Rolando Escaró dijo...

en realidad, no...

creo que es normal usar ciertas palabras con mucha frecuencia. claro, dependiendo del contexto en que las uses

Lerosaic dijo...

q mate de risa, yo si deformó el espaniol de la peor manera y se me pega las jergas al toque, lo q se me pegó fue decir siempre, cha que....o siempre decía tamales en vez de decir tamare,(soy muy grosera no?) en fin, cuando Arvid me escucha hablar espaniol le digo q el espaniol es bonito pero cuando yo lo hablo se escucha feo, porq hablo hasta el queque( cha que dejó mal a mis compatriotas )
un abrazo!cuidate y buen fin de semana!

EmPapeLada dijo...

Hey Lizzy!!! Aquí te dejo mi mail: holachana@hotmail.com, entro al msn en la tardecita usualmente, y bueno, también /a pedido de la gente/ te dejo los links de los videitos =), claro que uno está más trabajado que el otro, como vas a poder darte cuenta jajajaja ^^

Yael Naim - Far far

http://es.youtube.com/watch?v=ajcRFpJBLQ8

Yael Naim - Endless Song Of Happiness

http://es.youtube.com/watch?v=DphVlMOgxS8

Espero los disfrutes ^^

Saluditos!!!! Y espero encontrarte en línea!!!

Gabriela Taipe dijo...

a mi tambien se me pegan varias como asuuu o frases como oh my god xD

Jassy dijo...

en realidad cariño, se nos pegan a todos, cuando trabajaba en radio lo mio era "definitivamente" aggg me ponia de los nervios, tanta coletilla es normal peor nunca tanto no?
Besito!!

Saruki dijo...

Jajaj

tambien digo "juesús maria y josé"..jajajaja

Pero en vez de ella digo.. "juesú"
xD

Ahhmm... y el "puh"... lo tengo pegado... así como el "Cahilupi" o "Pulentoso" que es como decir.. qué buena onda.. que cool.

Y así se me van pegando las mañas de "otros"... siempre le robo las frases a la gente q me rodea..jejeje

Saludos!

amaru dijo...

sí, yo tengo pegadas miles (esa es una por ejemplo)
saludos, y, "en realidad", escriba "en verdad", cuando deba... (jijijinj)
saludos y hasta pronto...

Unknown dijo...

ufff
por montones jajaa
hay una amiga que dice "por los clavos de Cristo" jajaja y lo hace cuando se asusta jajaj

un bso

dmoOn dijo...

jajaja a mi lo que se me ha pegado es "la verdad es que..."