martes, 8 de julio de 2008

semana final.. y cuenta regresiva


Estamos en finales.. finales de miercoles. Ya pase 3 cursos de los 7 cursos, pero el estress aun está allí, continua y me esta convirtiendo en una neurotica total, aunque por razones desconocidas a mi conciencia amenesco con una sonrisota y cantando canciones que no vienen al caso.

Cuando se van terminando ciertos ciclos( y no me refiero a los ciclos de la u) siempre sientes miedo a ver que pasará, el torrente sanguíneo se vuelve un río amazonas y las rodillas se vencen en el camino del destino. Las nuevas etapas significan un nuevo salto que puede ser al vacio, al suelo firme o simplemente a una piscina llena barro y la inevitable pregunta si sobreviviremos a la caida no te deja dormir ni soñar( como me gusta).

Terminando las clases empieza la etapa de reflexion y holgazanería que caracterizan a mis vacaciones, tengo dos vijes por hacer, ver tres personas en la capital, un sueño y una.. ( no puedo decirlo) por realizar, y lo unico que quiero es domir para seguir soñando con dragones y principes verdes.

Queda poco, poco para terminar la u y, como cuando salí del cole, tomar deciones duras. No puedo negar que le tengo terror a todo eso, pero es por lo que he esperado casi todos estos 4 años llenos de todo y casi nada.

La cuenta regresiva empieza, se termina el ciclo universitario y estoy a punto de entrar a la base DOS ...
como dice mi papa " por fin te estás conviertiendo en mujer lizzy"


pd: la filmación que hice como "diske " documental ya esta lista. Al profe no le gusto por que lo hicimos poco serio y que de información no tenia nada( ese era el punto: no hacerlo serio O_o) pero aunque no parece un docu.. está algo gracioso asi que pronto lo colgaré en youtube ...!

pd: gracias Jassy por el premio, ya te dije que es como un regalo.. GRACIAS INFINITAS!

3 comentarios:

Jassy dijo...

Lizzy, me has hecho retroceder unos cuanos años y solo te puedo decir, DISFRUTA!! cuando pase el tempo recordarás esta época maravillosa con mucho amor.
El premio es merecido, estas entre mis favoritas y fue a propósito por que estas haciendo un gran trabajo
Un besito!!

Anónimo dijo...

Lizzy, espero conocerte en Lima, mi presidio, mi desamor.

César Ignacio.

markín dijo...

Cada día, cada logro y cada caida,... tienen su lado a descubrir y cubrir.

Nos preocupamos muchas veces porlo que no hicismos antes, lo que debimos hacer y no... y el presente?

Ten la certeza que por tus temores pasamos todos, en gran medida o en menor medida.

Lo que debe estar en tu menete es: siemrpe hay alternativas, sólo debes permitirte verlas.

Chau.