lunes, 21 de julio de 2008

feel the rain on your skin...=D

Emoción
Risas sin parar
un espasmo de 50 segundos sin término
una conversación de 45 minutos



Cosas bonitas regresaron... como quien dice
después de la tormenta llega la calma
en forma de conversación
y esta vez yo di el primer paso
SI!! Amigo blog leyente por primera vez
yo busque a esa persona que mencioné días atrás.
No me pregunten como me siento solo sé

QUE PUEDO SONREIR
QUE PUEDO SENTIR
QUE QUIERO VIVIR


PD 1: soundtrack de aquel momento...la me encanta ese sonidito.. que me acompaño cuando cruzamos la primera palabra...


Unwritten - Natasha Bedingfield


PD 2: luego de aquel momento de gloria sucedio algo un poco desagradable, pero que no arruino nada .. será tema para el siguiente post y sé que muchos se sentirán identificados

8 comentarios:

Marquinho's Way dijo...

esa canción siempre me pone de buenas!

Marquinho's Way dijo...

Primero! q emoción! hay premio por eso?

u.u dijo...

no la habia escuchado pero es muy buena eh! :P

lizzy dijo...

Marquinhos: derrpent un chocolate vale?

metódica: si es buena.. y antigua tb!

Unknown dijo...

Sonrie, sonrie y sigue sonriendo que estoy segura que será por mucho mas tiempo :D

bsos!

 kotto dijo...

Que linda canción para un gran momento...

Unknown dijo...

Natasha pone pone pone.. me acuerdo que cuando estaba depre la ponía y me sentia powerfull

hpereyraf dijo...

Esa cancion es lo maximo osea te saca de la depre o te saca ... q bueno q estes asi tan llena de maripositas x todos lados te lo mereces me alegra mucho leerte asi tan eterea jajajaja ...falling!