miércoles, 9 de julio de 2008

Gracias.. no que..so no mas de papa!

Gracias a Jassy y Tati por tenerme en cuenta al darme estos premios estoy realmente agradecida y feliz!



Tengo que darle estos premios a varias personas pero muchas personas ya los tienen asi que úxa no importa si repite porq en realidad se merecen recibir esos premios miles de veces:




Truly: porque eres de la ... jejeje siento que yo seré como tu en futuro muy cercano jaja


Dementia: por ser asi tan dulce y a la vez algo inexplicable


Markiños: porque eres un mate de risaaaaaaaa! tus experiencias son para morirse !


Fiore: porque me encanta leerte todos los dias algo nuevo que puede parecer comun tu lo haces sin igual


Ysrael: porque pronto seremos colegas, noo porque con tus historias reflexiono me entretengo y simplemente me encantan!


Naaaa chicos bueno creo que hay mas gente a quien darselos pero ahorita estoy en el corre corre de finales


gracias denuevo( no pongo links por que hasta el momento no se como se hace alguien que sea solidario y me enseñe ps! jaja)


13 comentarios:

Unknown dijo...

Lizzy mil gracias por el premio y sobre todo por tus palabras, eres muy linda

bsos a monton

Jassy dijo...

que modesta la Fiore jajaja
Bien jugado niña, todos tus premiados son geniales!!
Besitos

amaru dijo...

hola, sólo pasaba a saludar, espero que te encuentres bien, saludos...

Anónimo dijo...





Gracias Tocaya!!!!
Que emocion!!
Tu tb eres de la ... y eso de que seras como yo... te refieres a lo manhosa??? jajajjajaa ajaaaaaaa!! tienes tu lado manhuco guardado!!!! jajajajaa

Un besho!!


u.u dijo...

que buena con los premios :P

^^!

YvO dijo...

ala que palta seras como truly? que se agarren los flacos... los potos digo porque van a quedar coloradotes jajaja
gracias por los premios snif snif
saludos mamachita

Marquinho's Way dijo...

La shumas! mejor especifica bien ese markinos... no vaya ser que la riegue peor que zoolander :p

En todo caso, bien merecido se tienen los mencionados.

Un abrazo Lizzy.

Unknown dijo...

muy muy bien!

 kotto dijo...

es bonito y gratificante cuando reconocen tu blog a traves de estos premios.. felicidades y felicidades a tus premiados...

saludos lindo blog

Anónimo dijo...

Felicidades Lizzy.

Humildemente me ofrezco a ayudarte a linkear, te voy a escribir, pero por favor, responde.

Te aprecia:

César Ignacio.

Fab dijo...

Enhora buena Lizzy! Felicidades, sí q los mereces :)

Saruki dijo...

Felicidades!!!

=)

Luna dijo...

uyy llena de premios!
felicidades!