viernes, 8 de junio de 2007

La zapa

Recuerdo cuando mi prima Jessica se compro unas converse( cuando converse no era de Nike) y le dije como te vas a poner eso, jamás olvidaré mis palabras.


Hoy mucho tiempo después no tengo unas converse, pero tengo un odelo muy parecido y no las comprè por que estuvieran de moda simplemente porque me gustaron.


Adoro mi imitaciòn de converse color negro. Las adoro aun más cuando estàn sucias y ¿sabes por qué? Porque me recuerdan que vivo, que cada lugar que piso hay una huella mía, porque me dicen que SOY.


Hemos caminado muco juntas desde los caminos mas fáciles hasta los más complicados. Con ellas aprendí que era exitante tener los pies frio, al menos para mi lo es. Y sobre supe que en las cosas sencillas como un par de zapatillas sucias y gastadas puedes encontrar mucho de ti mismo.


GRACIAS QUERIDO PAR DE ZAPATILLAS...

1 comentario:

YvO dijo...

me encanta este post! yo tengo un culo de converse(s)!!! las amo, nomas me faltan las verdes y las de color fucsia (una par fue olvidado en la jato de mi ex en argentina y el otro par me las secuestraron! tm todavia me jode)