domingo, 17 de junio de 2007

las 8 confesiones!!

La srita Fiore me metio en esta cadenita bloggera para dar confesiones intimas sbre uno mismo y dejar de tareita a otros la misma cuestión así que me toco a mi.. bueno y dice así:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.2. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog.4. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

1.- Suelo hablar dormida, decir los secretos de otros menos, los mios, no sé porque pero una vez me grabaron y me di cuenta que los secretos de otros no están a salvo conmigo, no mientras duermo.

2.- Me gusta mirarles el trasero a los chicos, lo primero que hice cuando conocí a mi actual enamorado fue eso.. jejej si pues siempre hay que ver que tal está el material.

3.- Una de mis fantasías es andar desnuda por la calle, sería muy liberador para mi alma.

4.- Planifique un encuentro con un chico solo con el fin de tener un agarre, claro ue eso fue antes de conoce a mi actual enamorado... creo que soy un poco BITCH y me gusta!!

5.- Alguna vez besé a una mujer en la boca, pero fue casual... y desde allí me di cuenta que me ENCANTAN LOS HOMBRES... jamás podría estar con una chica.

6.- Tengo uan obsesión con Tom Welling( super man adolescente) no se porque me gusta, creo que es el prototio de hombre perfecto.

7.- Me gusta hablar frente al espej, decir webadas y hasta llorar, no sécreo que soy muy egocentrica.

8.- Se me sube la bilirrubia( literalmente) cuando tocan mi espalda.... por eso no me gusta que lo hagan excepto mi amorxote.

yaya ya esta ahora escojo a 8 pa ke hagan lo mismo a ver y los desafortunado son:

Tomas: arpa mundi
Dementia: black tears unlimited
Karla: el streaptease pero el invertido
Carmen delly: escribiendo solo para mi
teffy: mi modo de ver
kriss: ( no recuerdo el nomrebde su blog)
ktc(tampoco recuerdo el nombre de su blog)
gian carlo: sin daños a terceros
ahi stan jeje q la aprovechen!!

7 comentarios:

Tomás Ricardo dijo...

Toda una revelación liz, jejeje!!! Bueno, respecto a la tarea que me dejas... mmmm... tal vez pueda cumplirla. Y chevere lo de la bilirrubina.

kr!s dijo...

ehh..... jajajaja.. tabueno, tabueno... uhm... creo que... con respecto a la... tareilla... puedo decir almenos una aca... "soy flojo"... jajajaja con eso creo decir muchas cosas... xD!!

la zetha* dijo...

Ok, me da chucaque literalmente dar mis confesiones en mi blog, asi que via comment no mas...
1. Digo muchas veces que nunca me he enamorado, pero a veces pienso que si.
2. la semana pasada fue la 1era vez en mi vida (si a los 19) q me emborrache, che, che!! con ron...
3. me exijo y cuando me decepciono lloro
4. tengo mucho miedo a hacer cortos xq no quiero hacerlos mal, me da panico
5. creo en q piura es una de las muy buenas cosas q me ha pasado
6. la contradiccion esta en q extraño a mi marciana como si fuese lo unico sensato en el mundo.
7. sentimentalmente no se lo que quiero y me da verguenza a mis casi 20 años
8. me daria roche jalar teologia II jaja

KTC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YvO dijo...

ashu male yo recien me doy cuenta de esto... creo que te voy a tener que linkear en mi pagina ah... asi se me hace mas facil acceder a tu bloggie... ya lo hagop ahorap
linkeame too si quieres :P

la zetha* dijo...

acabo de leer mis 8 confesiones y me di cuenta q si jale teologia II jajajajajaa
pero fui al susti y ya lo pase ja!

la zetha* dijo...

acabo de leer mis 8 confesiones y me di cuenta q si jale teologia II jajajajajaa
pero fui al susti y ya lo pase ja!