viernes, 8 de junio de 2007

EL COMUNICADOR CREA!

Acabo de ver el blog de una "amiga blogera" donde en uno de sus post cuenta que una "horda" de futuros abogados le dio a entender que los comunicadores somos unos huecos, fumones y otra tira de atropellos más
Lo que no saben muchos, más que todo los abogados, es que EL COMUNICADOR ES CREATIVO, y ademas, no " memorizamos" un webo de leyes para luego estar buscándolas para armar artimañanas. NO señores, los comunicadores no solo leemos, si no que SABEMOS escribir. Porque aunque pareciera que los abogados hablan con una perfecta fluides, pues no lo plasman cuando escriben.
Además, no solo sabemos escribir sino que nosotros, los comunicadores, somos quienes interpretamos mejor el mundo y logramos que el PROCESO COMUNICATIVO se diera, sino los queridiiisimo abogaditos no sabrian nisiquiera decir AH...sin nosotros el mundo estaria incompleto no creen
Un punto mas: nosotros podemos ayudar mas a ñla sociedad que ustedes, de diversas maneras y no solo defendiendo a gente que mucha de las veces es culpable de los delitos que se les imputan.
Y así se molesten los SRS ABOGADOS puedo decir QUE SE VAYAN A LA MISMA MIER.. ( no todos claro està.. hay gente que si se merece saber de leyes)
Y como decimos en la facultad de la Universidad de Piura EL COMUNICADOR NO ESTUDIA: CREA

No hay comentarios: