viernes, 22 de junio de 2007

A propósito de galletas


Estaba sentada esperando a que él se acordara de recorgela de la escuela... eran las 5 de la tarde, ya más de 4 horas habían psado desde que las clases terminaron y ella seguí ahí segura de que él llegaría.


El ambiente era propicio para derramar lagrimas y gritar como la niña que era, pero no lo hizo, era fuerte y su terquedad, heredada de él por cierto, la mantenía firme y le decía ¡ Ya llegará!


El hambre estaba haciendo estragos en su pancita, una niña de ocho años no puede estar mucho tiempo sin ingerir al menos una golosina, pero seguía esperando.


El escarabajo rojo se detuvo, y ella corrió a abrazarlo. Él le pidió mil y una disculpas, pero ella no escuchaba solo quería abrazarlo. " te traje algo" , le dijo y ella con sus ojitos chiquitos y aguantando el llanto procedió a rebuscarle los bolsillos como lo hacía desde que tenía dos años. Y fue así que las encontró, una bolsa de galletas de animalitos, sus galletas favoritas.


Subieron al auto y ella le contó todo lo que había pasado en el día, mientras acababa el contenido de la bolsita rectangular llena de leones, camellos y vaquitas.


Siete y cuarenta y ocho de la mañana, él llega apurado y con muchos ánimos por contarle lo que pasó en lima. Ella lo abraza como siempre y lo mira, ahora con sus ojos son más grandes y ya no le rebusca nada, él le dice "te traje algo" y le entrega una bolsa gigante ... eran galletas de animalitos, que después de diez años siguen siendo sus favoritas...



13 comentarios:

lizzy dijo...

gracias papi!! me rcordaste que te quiero mucho.. a pesar de TODO

TaMiA dijo...

quien escruibio eso? tu o no estyo confunfida pero esta chevere, muy bonito, parecido a una cronica!

lizzy dijo...

tamia: si lo escribi yo.. es algo personal.. pero con notas de ficcion porque no recordaba bien .. eso fue 10 años.. ya toy cochita no?

teffy dijo...

vieja!! ta muy lindo... :'(

YvO dijo...

pucha porque hablar de que si tamos cochas o no??? ta mare nunca dejaremos de ser niñitas indefensas ante los ojos de nuestros queridos papachitos... aysh snif, me diste ganas de comer galletas de aminalitos :(

Anónimo dijo...



Carajo!

yo comia galletitas de animalitos con mazamorra morada..

- weird -

Jeeeeee!

ya me provoco :(
mala mala mala

MUa!

kr!s dijo...

jejeje... chvre!... pucha, io que ando con un haaambre. Son 2342h y creo que no tendré cena... abuuu!...
pero me conformo viendo las galletitas...
--srta. la le linkie, jap!... sono raro---

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

PD: creo ser soñador pero en realidad soy histerico

Anónimo dijo...

Yo comia con quaker las dichosas galletas; creo que sirven para unir a padres e hijos, porque estos días suelo compartirlas con mi padre.

Mirvan dijo...

A propósito de galletas, acabo de ver la parte en Armageddon cuando EJ juega con las galletitas en forma de gacela y un chita, y le plantea el problema de la gacela, si ir hacia el norte o hacia el sur sobre el vientre de grace, que curioso...
by the way, me hiciste recordar la bolsita de "animalitos" en mi lonchera cuando era niño ^^

Salu2! que te vaya bien
mirvan

lizzy dijo...

dementia: .. jaja si hay q admitir que tamos cochas.. pero seguimos siendo niñas en el fondo

truly: cuando quieras te invito galletitas

kris: debes alimentarte mejor muchacho.. no te me vayas a desmayar

el olvido: gracias por pasar por mi blog


raulín: si pues.. los padrs las utilizan para luego comprarnos con sentimentalismo barato cuando crecemos

mirvan.. alucina q yo sigo jugando con las galletas .. ayer mientras tomaba mi lechita heche como 5 de llas en mi taza y jugaba a que staban en una piscina.. jajaj si ps soy media sadica con la comida

Tomás Ricardo dijo...

Me impresionó cómo es que hay objetos que simbolizan mucho más de lo que son... vivan las galletitas, en especial, por lo que significan. TQM hermanita.

Mirvan dijo...

jajaja haber si consigo esas galletas animalitos, creo que ya no venden T_T

Salu2!