miércoles, 20 de junio de 2007

y si dijera que...

advertencia: a estas horas de la noche ( 11 y 15 pm exactamente) suelo escribir cosas algo melodramáticas por causa del frio.

Que no.. que no cumpli con tus espectativas, que mande todo a la basura y que me llegaron muy lejos sus advertencias.

Que estoy cerca de decirte algo que no te gustará, que me odiaras por eso, pero no me importa quiere sentir libre mi alma y vomitar ese recuerdo.

Que siento un dulce amargo en la traquea, que no me deja pasar lo que recojo de nuestros"nosotros" que me hace sentir nimia y a la vez estupida.

Que dudo de ti..si de TI.. como tu lo haces, si somo unos idiotas por no decirnos las cosas a la cara, pero no podemos.. espera un mes mas y veremos que pasa.

Que en algun momento moriré y que cada día me convenzo que esa encantadora mujer con traje negro me llevará y no me pedira permiso porque me lo advirtió cada vez que ingería un chocolate..si cariño voy el final se acerca

5 comentarios:

YvO dijo...

este escrito me gusto mucho, me preocupa thou lo de la enfermedad... sera del alma o del cuerpo?

lizzy dijo...

hija.. es del alma!! las del cuerpo las suufro todos los dias: gastritis, miopia, dolor de cabecita, etc..

Rocio dijo...

enfermedades psicosomaticas, son las peores, me paso hace poco que estuve una semana en cama, y no habia motivo! simplemente angustia supongo...


espero que todo mejore, la confianza se contruye, al igual que el amor...


muy lindo blog

kr!s dijo...

yo tambien creo en lo que dice el o la -pucha, nose como se dice- "hada mágica"... la angustia crea estress creo... y que cuando me angustio trago. jajaja....
una cosa... que, es normal que un varon también tenga ese tipo de angustias, nose, sentirse melodramático, soñar con una amor que no está y está... normalmente eso lo pasan las mujeres, no?... :S

lizzy dijo...

.. hay.. creo q soy hipocondriaca