miércoles, 20 de junio de 2007

Junto a la pc


Hay días como hoy.. en que me doy cuenta que mi papa tiene razón: SOY ADICTA A LA PC.. ya sea entrara al msn, ya sea jugar, ya sea bloggear, o lo que sea .. no puede vivir sin ella asi no haya internet tengo que sentarme y mirarla un ratito!!


No les ha pasado que estan horas y horas al lado de una maquina ( en est caso la pc) y siguen y siuen y no se cansan .. hasta que se cansan y luego regresan?.. a mi me pasa.. facil es un enfermedad o algo parecido..NO SÉ!! pero me encanta!!


ahora girare mi siila para terminar de almorza.. si ps toy almorzando al costado de la compu.. QUE VICIOSA Q SOY!!

4 comentarios:

YvO dijo...

me paso cuando recien tuve la compu, tamos hablando del 98 ajaja... ya despues poco a poco las ganas se fueron yendo...
ahora entro para escribir mis cochinadas, revisar mails y por ahi jugar de vez en cuando... hay dias en los que no quiero ni ver a la compu porque me tiene podrida..
jaja
saludos y buen provecho con el almuerzo
:)

kr!s dijo...

jajaja... uhm... una consulta, algo juera del post... qué tipo de juego jueguean?

lizzy dijo...

gb, counter stricke, al menos yo juego eso

kr!s dijo...

jap!... asu, chvre... en gb io me kedé en coble hachita plateadap.. jeje... prefiero más el psx, ps2 xD!