jueves, 28 de junio de 2007

la razon eres TU

Es muy gastado eso de escuchar canciones y luego inspirarse, pero esta es una exepción creo yo.

Hace tres años exactamente me fui a Huaraz, cuando todavía tenía esas estúpidas crisis emocionales típicas de una adolescente a punto de tener aneurismas familiares y amorosos. Pero fue en ese tiempo, en esos días que escapé del mundo, que escuché una canción que hasta el momento me hace temblar, más que por su esencia, por lo que me hizo descubrir: una razón.

Y como intuiran la razón fue una persona. La persona que es la base de mi vida, que quizas en ese momento era una desconocida para mi, pero que siempre ha sido aquel equlibrio vital que toda persona necesita. Esa persona es mi MADRE.

Es común que todos idolatremos a nuestras madres, pero cuando escuche the reason de hossbastank me di cuenta que una de la razones de mi vida era ser eso que mi mama había formado.

Quizás a veces no soy la persona perfecta que ella sueña que seré, pero si en la vida hago cosas sin pensar las remedio por ella, porque su fuerza contituye ese hálito que hace circular la sangre por mi cuerpo y sentir a mi alma.

Es más que la persona que me dió la vida, es la que me DA vida a cada momento.

Ese día , ese día caminando por la plaza de armas de Huaraz no descubrí la razón de mi vida recordé cual era.. y esa razón eres TU MAMÁ

1 comentario:

Mirvan dijo...

Te entiendo perfectamente

The reason, que buena

Salu2!