viernes, 15 de junio de 2007

llorar ...y llorar


Hoy he tenido ganas de llorar, ganas de gritar y sacar la podredumbre de mente, pero no puedo. Las lagrimas se esconden y juegan con deseos.

Si no quieres no puedes... esa es mi frase favorita, pero en realidad quiero, pero no puedo.

Nunca había tenido tantas ganas de llorar como hoy, sentir el abrazo de consuelo que siempre tuve. ¡ Cómo me hace falta ! ...y es que suelo desperdiciar todas las oporunidades, es mi costumbre.

Dejar que se escondan siempre ha sido facil para mi; hoy todo cambió. Y ya no sé si me volveré loca, si quiero ser humana de verdad o si dormir es la formula adecuada.

Llorar ya no es hábito, es algo que pensé olvidar, que hoy me atormenta, que el no poder hacerlo duele, lastima y resquebraja.

Como extraño sentirlas, sentirlas de verdad, pero no quieren ser reales

solo espero que la memoria haga su trabajo, el trabajo que siempre hace: seleccionar lo bueno y obviar lo desagradable para mi alma y tranquilizador para mis ojos

3 comentarios:

YvO dijo...

yo tambien ando seca de lagrimas, es una mierda no poder soltarlas cuando a una le apetece...

kr!s dijo...

seee..... es dificil entender a una mujer, pero si se puede comprenderlas... y que un hombre sienta esas ganas (las de querer llorar y eso) lo hace... extraño, raro?... en 0ne... gay?

Unknown dijo...

Vamos ya no estés triste!!! alegrate, sonreir es muy facil y tienes una tarea en mi blog para que te sigas riendo. Un besito