martes, 19 de junio de 2007

Abrazooooooooooooooooooooooo!!

Ptm!! no sabes la falta que me haces las gans que tngo q me abraces... que me digas que me extrañaste como yo a ti... que me mientas como siempre y que yo sonria por por decencia y no por dolor.

Quiero que me abraces como hoy, como lo imagne hace cinco segundos mientras pensaba que hacer con las ordenes del señor destino. Abrazame aunque sea con un emoticon del messenger, aunque sea con una llamada a mi celular , pero hazlo!!

Nunca quise exortar a alguien a que me quiera o me de algo de calor corporal.. hoy te necesito necsito que ese nunca se cumpla una vez, para que deje de ser nunca.

Abrazame, para ser tuya... aunque estes a 700 kilometros de distancia, abrazame para que pertescamos al momento...

No digas nada solo piensa ... yo se que me estas abrazando...

5 comentarios:

lizzy dijo...

si px.. lo escribi pensando en el!! jejej ya ps la unica inspiracion ke tengo por el momento!!.. jaja nada.. LO AMO PS

YvO dijo...

yo recuerdo cuando estaba enamorada, era hermoso y escribia huevaditas felices, unicornios, arcoiris, picarones felices etc etc que lindo no?
sabes? yo prefiero mil veces un buen abrazo a hacer el amor... debo andar zafada de un tornillo
saludos y ya mismo hago lo de las ocho confesiones ajaja
pero la pongo para tomorrow pes porque acabo de subir alguitop
saludos :P

lizzy dijo...

dementia: si ps toy enamorada..bueno si aesa relacion querer ordiar se le puede llamar asi.. `pero bueno no me gusta que mis post sean muy melosos al hablar de mis sentimientos.. en este caso creo q lo fue.. es q me sentia solita=(

teffy dijo...

y después dices q no??? je naa amiaa de vez en cuando se necesita un abrazo, más si se tiene a la distancia a la persona q amas,... t entiendo porq he pasado por eso

kr!s dijo...

chvre... a mi particular, me ha hecho recordar algo que siempre quise escuchar... -bua... pero bueno... es chvre :D...