jueves, 14 de junio de 2007

doce y media

Sin ver el reloj ya sabía que hora era.. me lo dijiste susurrando...

Hay un trabajo que presentar mañana, de esos en los que uno suele fingir que el autor es un dios y que todo es bueno en la obra...SII ya se que piensas que soy una hipócrita más .. pero NO.. no quiero explicar las razones, mi cerebro está muy resquebrajado para hacerse de ellas.

Mis pies están helados, como me gusta tenerlos, y mi sonrisa no es sonrisa, como siempre, solo espero terminar esta farsa.. o perdón trabajo... para ir a soñar contigo y olvidar que estoy volviéndome una completa inepta, floja y romántica semi gótica.

Los autos siguen pasando, las mototaxis, las cucarachas...jajaja.. es la verdad por este medio no puedo mentirte como lo hago cuando estás al telefono, y mi verduga favorita me dice que es hora de hacernos del descanso, si la soledad me habla cuando no estás.. ya van cuatro meses diciendome lo que tengo que hacer y recordandome que soy un impulsiva de mierda y que ella me sacará cada gota de alegría a consecuencia de una desición tomada sin consultar a mi almohada ni a mi familia...

doce y 37.. si ya se que son estupideces las que escribo.. pero igual asi te gusto no? ... o bueno eso es lo que me dices cada vez que vamos a ver el mar de noche en uno de mis arranque de niña caprichosa cuando tenemos solo unas semanas para "amarnos"

2 comentarios:

lizzy dijo...

quizas no tiene sentido .. pero dice mucho mas que algo con eso

YvO dijo...

a mi me gustan mucho las estupideces que escribes, aunque para serte sincera, de estupideces no tienen nada...
Son puros sentimientos golpeados contra un teclado.
saludos :)