lunes, 11 de junio de 2007

GRACIAS


Decidí hacer algo que debí hacer hace mucho darle las gracias a todas esas personas que marcaron mi vida, que hicieron algo por mi o que simplemente se merecen esa palabra:


A mi mamá: por ser la luza de mi vida, por que a pesar de la distancia me da fuerzas, por que es el destino final de mis actos y el principio de ellos.


A mi profesora Luisa que me enseñó a usar ien la regla


A mi Maquiavelo( amigo) que me enseñò a no temerle a los extraños


A Mayra por ser mi mejor amiga, por sacar de mi los abrazos y las lagrimas que a nadie le di


A Angelo por darme su amor y hacerme conocer esa palabra, por ser mi corazón y mi sonrisa


A todos mis amigos de la u por quererme tal y como soy, por soportar mis arrebatos, y estar allí cuando nadie estuvo


A André por enseñarme que los hombres no son todos iguales, que los amigos son los que conocen el espejo de tu alma ( como diría Julio Ramón rubeyro)


A la señora que me ayudó en la calle en el 2001: por que si no fuera por ella hubiera desaparecido.. y no estaria escribiendo esto


A mi hermano Manuel: por representar lo que pude ser por detemiar mi vida incluso antes de nacer.. por ser una divina creación de Dios.


A cecilia: por enseñarme que todo cae por su propio peso


A todos ellos GRACIAS!

4 comentarios:

KTC dijo...

de nada...

y sí, estaré en el concierto de 2 minutos de hecho

beso,

ktc

lizzy dijo...

ahh y gracias a todos los que dejn su commt jeje :d

la zetha* dijo...

no se como dejar un comentario al podcast de lucho, pero tengo q decirles felicitaciones x ese podcast muy bueno enverdd el mejor de ese 2do podcast... del 3ero el mejor es el nuestro!! jejejejeje

limakaliente dijo...

Ser agradecida te llenara de bendiciones. amen.