miércoles, 25 de julio de 2007

El chico YEYE

Él camina con todo su garbo de chico de la high. Cree que todos lo envidian y que es el más churro del lugar. No se puede negar que tiene su “algo”, pero churro, CHURRO no es.

Le gusta mostrar sus tesoros ganados en un país norteño, como digno representante de su calurosa ciudad. Le gusta que lo miren, que todas corran tras sus “huesitos” y su sonrisa soberbia con sabor a dulce ácido.

Cree que es inteligente, de hecho lo es, pero su cerebro en forma y tamaño de guisante no es buena prueba de ello. Su cabello desordenado como una viruta mal cortada suele ser la burla de quienes no lo soportamos.

Le gusta ser irreverente y dársela de “Cristóbal Colón contemporáneo” cada vez que abre la boca para decir algo. Y quiere que todos piensen como él, aún sabiendo que lo que él piensa solo es real en el país de los idiotas.

Sufre de super mamitis aguda, aunque finge muy bien delante de otros, su frivolidad y ego no le permiten que nadie lo sepa, sin embargo todos lo sabemos.

La mamita del chico yeye tiene un gran nombre, es una mujer admirable y para conservar su estatus no permite que su “niñito” se de el lujo de ser mal visto en aquel lugar al que ha dedicado su vida y trabajo. Pero todos sabemos que a pesar de sus esfuerzos todos saben que ella lo sobre protege y que su apellido pesa más que mil toneladas de esfuerzos anónimos.

Así el chico yeye camina, con look de intelectual bohemio, fingiendo ser algo que jamás llegará a ser por más que mami se esfuerce en convertir.

10 comentarios:

YvO dijo...

quiza ese chico se sienta un toque solo... quiza no le guste ser yeye, simplemente lo es porque no sabe otra forma de vivir... quien sabe nop?
saludos mamachita

Anónimo dijo...



GRACIAS!!!
muuuchasss gracias!!
mi querida tocaya!


Ahora no puedo sacarme de la cabeza la cancion de la chica Ye-ye waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

oh god!!
please don't do this to meeeeeeeeeee !!!

:(

Que sea tu chica, tu chica yeye (8)


RacuRock dijo...

alaaaa no sabia que existian disfrazses para ET. Ese pata esta en todas. YEYE... hmmm no soy yo.. quizas lo era pero ya no.. ahora soy YOUYOU

M.Loly dijo...

Que buen articulo amix, y t felicito sacate en esencia al chico yeye, yo creo que si aun estuvieramo en reda 2 y nncy salas te hubiese calificado est descripcion te habria puesto minimo un 18.

el chico yeye es todo un personaje y pues quien no conoce el disque estilo de ese pesonaje, todo creido y altanero q cree que tiene el mundo sus pies y que todo lo dce esta ien, que quiere ser lider? no creo que pueda, ni sikira por su apelldo n una caricatura. su apellido? eso solo lo salvan sus padres.

en fin solo los grandes hombres pueden conseguir grades cosas por si solos y sentirse satisfechos de ellos mismo, persoas cmo el jamas sentiran eso, siempre sara q mami estuvo tras de todo ello.

lizzy dijo...

Yo te apoyo loly!! y para todos los que creen q es chico yeye es ...si es EL..

Anónimo dijo...

a mi parecer tu post no se diferencia mucho de aquellas cartitas de chibola despechada...esto solo pone en evidencia tu frustacion claramente amorosa y tal vez el secreto deseo de que el lea esto, pero no creo que eso pase..hay cosas mas interesantes en las cuales perder el tiempo.

YO!

lizzy dijo...

anonimo: derre eres la persona q creo q eres si es asi.. bueno cada quien tiene su opinion.. en lo de frustracion amorosa .. pues.. mis sentimientos tiene mejores personas en quien desenbocar su amor y bueno si soy chibola despechada no lo se derrpente si no averguenzo de ello al menos no me escondo en un anonimo
ahh gracias por el comnt

lizzy dijo...

y si piensas q soy cínica .. pues Sí lo SOY

LiBi Alamo dijo...

buena me gusto mucho...es como anillo al dedo..ese chico yeye tiene mucho que pensar acerca de si mismo

Sofix dijo...

jajaja, a mi tambien me gusto la tan perfecta descripción del chico yeye y por más que vengan criticas... constructivas :D, yo creo que no merece ni un cambio ademas EL QUE SE PICA PIERDE.