viernes, 27 de julio de 2007

A mi querido novio

No suelo escribir sobre él, no lo hago porque pertenece a un lado mio muy privado, pero esta vez me dejaré de pudores y le diré lo que siempre quise decirle. Muchos se preguntarán a quien iban dirigidas esas otras cursilerías escritas en post anteriores, pues si eran para él y otros más. PERO ESTE ESTA DIRIGIDO A EL CON NOMBRE APELLIDO Y TODO. Quizás sea un post no digno de ser posteado, pero igual lo pondré.

.............................................................................................................................................................................


Hoy quise escribirte no sé aún por qué, no quiero saberlo ni siquiera pensarlo. Pero a pesar de las sin razones de este texto lo hago porque necesito hacerlo.



Mi mente a cavilado muchas cosas desde ese 11 de julio en que estallaron una serie de dudas y lágrimas en mi interior, hoy te veo de otra manera como a muchas cosas en las que suelo ser totalmente objetiva. Me di cuenta que no somo iguales JAMÁS LO SEREMOS, no lo digo en el sentido de género y número, sino en nuestras formas de ver el mundo, de sentirlo de tenerlo en nuestras manos. Siempre seremos azúcar y sal, y eso no cambiará aunque queramos transformanos. Por primera vez veo esa diferencia como un impedimento de quererte, y a pesar de que han pasado casi dos años desde que nos conocimos creo que no es tarde para reflexionar.



Que más que la diferencia para pedirte una separación, a pesar de estarlo desde hace cuatro largos meses, lo he querido hacer miles de veces sin tener razones, sin razones verdaderas. Hoy por hoy tengo un argumento muy fuerte para terminar, pero no lo haré.


Siempre te dije que era una persona dificíl: nunca me creiste y no lo harás porque la imagen que tienes de mi es una ruda mescla de mi y otras mas que has imagnado. Y aún así, tras descubrir que no somos lo que parecemos YO TE QUIERO y se que tu también, pero no llegamos mas allá de eso.


Hasta el momento, seguimos pensando que somos los mismos que se besaron ese 12 de febrero bajo los efectos de una droga llamada atracción, ya no somos eso, ya no estamos drogados...ya se acabó la ilusión.


Y aún así con todo esto, pensarás que no podemos seguir, o que debemos darnos otra OPORTUNIDAD como las miles que nos hemos dado. Pues no solo quiero que seguir pensado que en nuestros nuesvos YOS ´puede nacer de nuevo ese AMOR que creamos en nuestras mentes, pero que nunca sentimos.


9 comentarios:

Tomás Ricardo dijo...

Pucha Liz, de verdad que me has hecho sentir de esos fríos que pasan por el cuerpo y te hacen cosquillas... Me has hecho pensar muchas cosas con tu texto, muchas, pero con la que me quedo es con la idea de que a pesar de tener razones para terminar una relación esa no es razón suficiente para hacerlo, porque al final una relación es voluntad, voluntad de inventarse a cada instante el amor que se busca sentir, y sabes, somos los únicos seres sobre el planeta capaces de crear lo que sentimos y de creer en lo que creamos.

lizzy dijo...

y yo estoy dispuesta a crear denuevo.. espero q ÉL también

La Gata de sus tejados dijo...

Yo siempre he sido de la idea que el amor es una lucha constante, pero tienes que estar dispuesta a hacerla, tiene que valer la pena para ti.
Te puedo decir que me identifico con tus palabras en lo que va a a las diferencias y a re inventarse, y te puedo dar esto para que veas a que me refiero, y para el entretenimiento dentro del mismo tema, esto y esto también.
Yo creo que todo post es digno de ser posteado, por algo es tu blog :)
saludos!! :)

M.Loly dijo...

Muxas veces la gente cree amar, pero solo es una ilusion como dices amix. Pero sabes? muxas vces esas ilusiones son las que calan en tu vida, t hacen sentir...viva y eso nadie te lo kita. y si una relacion tiene problemas (como es comun) y los resuelven entonces puedes estar segura q lo q hacen si q vale la pena y no es solo una simple ilusion sino q esamor. y si por algun motivo las cosas siempre resultan igual al final de too el esfuerzo pues mas vale terminar xq sabes dspues de muxas caidas q lo d uds no fucionara.

Pero ants de darte porvencida debes probar sino no haz hecho naa.

el amor es esfuerzo, es confianza y es OPORTUNIDAD...para que? para que seas FELIZ!

Dayna dijo...

Parec que existe cariñi, pero ya no ilusión, parece que al pequeña venda que te ciega se esta cayendo, tal ves sea bueno o malo. Si crees que vale la pena seguir, sigue, si crees que ya murió, que no hay más vueltas porque las desiluciones fueron grandes igual lucha pero por ti... para seguir adelante.Los grandes amores marcan y hacen sufrir, el verdadero se quedan siempre alli apesar de las dificultades. tkmmmm

Pat&Mire dijo...

que bonito ^^!

YvO dijo...

lo unico que te puedo decir es que, si de verdad te sientes asi, es mejor terminar... y sabes porque? porque por lo menos ahora puedes reconocer eso y tienes la capacidad de querer terminar para no cagarla mas, no esperes mucho tiempo porque se hace mas pesado.
saludos locap

RacuRock dijo...

si han habido muchas oportunidades... pues habran muchas mas .. pero el amor no es darse oportunidades sino vivir plenamente la union entre las dos personas sin temor a que se este acabando o se pierda algo... yo terminaria de una vez porque despues sera mas dificil pensando que lo quisieron y nunca pudieron... suerte..

lizzy dijo...

pensar en esto ahora me da risa...pero es la verdad la unica verdad