viernes, 6 de julio de 2007

GRANDE MAITENA

Maitena.. para mujeres alteradas.. como YO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lizzy! me identifico con algunas de esta mujeres! jajaja
gracias por visitar! Besos!

Anónimo dijo...



Mujer!!!
asi somos.. a veces sin darnos cuenta estamos arriba y al segundo despues abajo...
la vaina esta en saber salir adelante...

Por cierto yo llevo casi un anho sin sexo...

Aaaaaaaaaaaa ya no puedo masssss!!!


MUA!

YvO dijo...

yo me compre un libro de esa ona cuando estuve en argentina... te juro que sabe como capturar la esencia de nosotras y las cosas que nos pasan jeje
saludos
:)

kr!s dijo...

jajaja... que es divertido... uds siempre tienden a estar así, no?... un rato arriba al otro momento abajo, inestablemente emocionales... según leí es por sus hormonas... xD!...