jueves, 12 de julio de 2007

VIERNES 13

Estoy a pocas horas de que se cierre el circulo, de cumplir 6935 días sobre esta tierra de extraños, soñadores, histéricos y tanta especie perdida. Y me siento feliz de haber alcanzado lo que alcancé. Me siento feliz de poder ver, hablar y sentir, de ser libre dentro mi jaula y gritar tapandome la boca. Sí ya sé que suena raro, pero así soy feliz y mientras sea feliz ¿qué más puedo pedir?.
Mañana es viernes 13, y ¿sabes que? yo no creo en la mala suerte, porque siempre esos días son gratificantes para mi así siempre haya alguien que me joda el día o me haga sentir por un segundo una completa idiota, pero siempre SONRIO y me siento bien de que mi alma y cuerpo permanescan unidos, y que mi aliento siga calentado mis manos frías... como me gusta tenerlas siempre.
Solo me queda pensar y seguir esperando a que se cumpla el ciclo, pues para mañana no habra odio, no habrá tristezas y por única vez en el año SERÉ SOLO YO...

6 comentarios:

Anónimo dijo...



Como debe ser...

Que bueno leer esto.


Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y... ¡

Sopla tus velas, creo. ¿Feliz cumpleaños?

YOYAYOYYAYA dijo...

Siempre hay que buscar la felicidad dentro de nuestras limitaciones, dentro de nuestra jaula. Un saludo

YvO dijo...

para mi nada que ver de mala suerte, es mas ayer fue un dia muy suertudo para mip... feliz cumple pes (si es tu cumple, y si no feliz navidad :P)

lizzy dijo...

gracias ps.. y si era mi cumple y la pase relindo...como lo espraba

M.Loly dijo...

y si que fuistesolo tu ese dia y l pasaste super bien junto a las prsonas que te amamos muy sinceramente. chekaa mi blog yalo modifique un poco, ojat guste... tkm amia