domingo, 8 de julio de 2007

PERTENENCIA

Estuve pensando hasta las 5 y 8 de la madrugada del día de hoy, y caí en la cuenta de muchas cosas sobre ti y sobre mi modo de tenerte sin hacerlo.

No quiero definirte con un adjetivo posesivo, sería deningrante para mi y sería lo peor que podría hacerte. No eres la clase de ser que necesita pertenecer para existir, tu ERES eso es suficiente. Y no importa si eres sin MI y sin ser MIO.

Y pensar que eres el centro del mundo que yo mejor conosco, y caminas en él sin saberlo. Y pensar que soy tuya sin que lo sepas, pero tuya en el sentido más efímero posible. No te reporcho nada con esto, ya te dije que no tengo derechos.

Lo único que quiero es que vayas más allá de tu mirada y si te das cuenta de lo que muchos, sabrás que eres de tantas.. sin incluirme.

4 comentarios:

lizzy dijo...

me siento totaalmnt despreciable al decir esto.. pero si no lo decía, lo sería aún más

YvO dijo...

me parece bien que lo hayas soltado... se siente mucho mejor asi no?
saludos loquis

Anónimo dijo...



Es mejor siempre decir las cosas..
cuando te quedas con algo dentro es cuando duele mas.

Un beso :)

Mua!

lizzy dijo...

es horrible estar asi.. queriendolo sin poder hacerlo.. por que se supone que ya tengo a quien querer, y la confuci�n solo hace nudos en mi cabeza nudos tan intrincados como los caminos que me llevaron hacia �l