martes, 17 de julio de 2007

Santificado sea EL PUCHITO


uhmm uhmm Me acuerdo que tocí como una condenada la primera vez que fume de " a de veras". Estaba en mi cuarto y había descubierto que mi viejo tenía escondidos varias cajetillas de cigarros de canela, tenía 16 años ( vieja no ?) y recien había ingresado a la universidad.


Siempre odié a la gente que fuamaba, me daba asco el humo. Aunque siempre lo había olido, pues mi mamá es la persona mas FUMONA que conosco sii es una fumonaa!! yo siempre le rompía los cigarros y los maldecía, sin pensar lo que vendría después.


"NO ESCUPAS AL CIELO POR QUE TE PUEDE CAER EN LA CARA" es maledetta frase ha marcado mi vida un montón de veces y mis relaciones cigarreras no fueron la exepción. Cuando probé mi primer cigarro a solas y hecha un mar de lágrimas me sentí en la gloria..si ya se que paresco una adicta al hablar así y fácil lo soy, pero es que AMO LOS CIGARROS, SOBRE TODO AMO FUMARLOS!!


Y fué así, en un día de depresión que fumé mi primer cigarro de a de veras.. osea golpeando..Y ME ENCANTOOO..Luego esa fumadita se convirtió en una costumbre y fue así que "el puchito" y yo nos hicimos inseparables. Me acompañaba cada break, luego de mi almuerzo, cuando estaba en el baño, cuando hacía mis trabajos de la u y cuando hacía otras cosas.


Siempre en momentos importantes, en los últimos tres años, ha habido un puchito presente de la manera que sea. Cuando me accidenté en la moto, cuando conocí a mi ex, cuando encontré a mi ex con la otra, cuando decidí que queria ser periodista y otros momentos muchissimo más importantes pero que no quiero poner porque sería demasiado ególatra si lo hiciera.


Ahora ya no fumo mucho, pero la última vez que lo hice dejé una super huella de eso.. QUEMÉ EL EDREDÓN DE MI CAMA y ya ps ahí está la huella de mi acompñante favorito. Y creo que fue porque estoy perdiendo la costumbre de fumar, pero = al ver un cigarrito ymás si es mentoladito me derrito como helado al sol.


Me dijeron un día que según Freud los que fuman lo hacemos porque nos imaginamos que tenemos un pene en la boca y queremos satisfacer con ella todo el deseo sexual reprimido.. BUENO SI ES ASÍ ENTONCES AHORITA ME FUMO 5 CAJETILLAS y no es por que esté reprida ah !! jajaja


DIOS SALVE AL PUCHITO QUE NOS SATISFACE, QUE NOS ENVICIA, QUE SIEMPRE ES BUEN ACOMPAÑANTE, AMIGO Y AMANTE





11 comentarios:

YvO dijo...

eso dijo freud??? puta con razon soy tan fumona! ajajaja
un poco mas y llego a las lagrimas con ese post... ta mare viva el puchito!
oe lo que no entiendo es que yo siempre queria un pucho luego de... ajajaja que golosa que soy ajajaja
saludos mamachita

Angeek dijo...

Amén! jajaja.
Saludos, gracias por la visita.

Anónimo dijo...



CAsi no fumo..
aun no le encuentro la gracia
pero eso si!
si estoy en tragos
uno o dos para acompanhar el traguito pessssssss!!!


MUa!

Horus dijo...

Te invito un Benson! je! Gracias por la visita a mi blog...

Blue woman dijo...

Yo no fumo. Éso sí, probé alguna vez el cigarrito y puaj! La primera vez que lo probé me entró como un ardor, como una ansiedad en la boca...No me gustó nada. La segunda vez lo soporté, fue un día en que celebraba mi cumple con mi familia. Pero, yo no quiero viciarme, no quiero coger ese vicio. A parte ya tengo otro vicio que es morderme las uñitas desde bien pequeñita. Lo que me faltaba si ahora tuviera otro... Además, fumar es muy malo. Te puede salir cáncer de pulmón y supongo que otras cosas. Yo te aconsejaría que dejaras a tu amiguito puchito. Te podría hacer mucho daño y luego quizás, sería tarde para arrepentirse.

Nos leemos. Besitos.

FENIX dijo...

Hola !!!

una cordial invitaciòn para que nos conozcas nuestra casa es :

www.angelodemonio63.blogspot,com

lizzy dijo...

stoy dejándolo poco a poco.. se q es super dañino.. y aunque me duele en el alma LO VOY A DEJAR

Dra. Kleine dijo...

Pues yo jamàs en mi vida aprendì a fumar, pero desde que tengo uso de razòn siempre he estado rodeada de gente que fuma. Hasta mi hijo!
Y si, creo que la que morirà primero serè yop por fumadora pasiva. jaaaa

Mirvan dijo...

Hola Liz!!!

Creo que era tu destino, si ibas a hacer periodista de hecho que tenías que tener tu pucho al costado ^^.

¿Tas segura que eso dijo Freud?, me paltee, en serio, ahora no sé por qué, pero creo que la voy a pensar antes fumarme uno T_T.

Sslu2! que te vaya bien
mirvan

YvO dijo...

ajajaja ta mare... de algo vamos a morir... yo prefiero fumarme mi puchito y saber que por ahi morire pes a no tener puchito y morir aplastada por una pata pezuñenta de elefante juaz... saludos loquis
:P

Dayna dijo...

No fumo, seria en vano decir es de la ptm!!! porq no me quedo buena experiencia de cuando lo intente..tuve nauseas una semana..pero en fin todos tenemos nuestros vicios y que vicios!! jaja como siempre liz super bueno!