El último impacto en vida en estas ùltimas semanas me dejó algo, no sé si sensible o vulnerable al pasado. Recordar se me ha hecho costumbre , hasta cierto punto obsesión. Dicen que toda obsesión es peligrosa, pero creo que esta es muy buena.
Todos los días hay algo que me hace volver a dos o tres años atrás, pero el 2006 es algo que simplemente se borró de mi, es como si inconcientemente no quisiera abrir ese archivo memorial. Me han dicho que es porque en ese año significa todo lo que era esa relación amorosa que he terminado hace poco, pero me da risa como la memoria y el olvido juegan con nuestros recuerdos o ¿somos nosotros mismos?.

Como fuere, me gusta seguir recordando aquellas cosas, detalles que pensé haber olvidado, como el día en que regresé después de haberme mudado a Chiclayo o cuando hice la revuelta en el examen de biología en 4to de secundaria. Son tantas cosas que se habían perdido en el laberinto de mis recuerdos, y que ahora que han encontrado " la salida", es algo que me hace sentir mi cabeza y corazon acompañados
CREO que debo tener crisis existenciales más seguido para poder encontrarme con estas experiencias y volverlas a vivir en mi mente.