martes, 25 de septiembre de 2007

Recordando ( parte 1)

Cuand tenía 15 años era demasiado fragil ante el mundo, lloraba sin motivos y me ria también sin motivos. Un día convocaron a un concurso de poesía y escribí algo para el que en aqule time era mi enamorado... era una cursileria de lo peor, no gane, pero antes esribi otro peoma que hoy recorde gracias a una conversación...ahi lo dejo paseguir recordando.

YO TENÍA UN ANGEL
Y ME DEJO SOLA
PARA VENGARSE
POR HABELE CORTADO LAS ALAS

YO TENÍA UN ANGEL
Y EL ME TENÍA A MI
ME ABRAZABA DE NOCHE
CON TODO SU CALOR

AHORA MI ANGEL HA MUERTO
Y YO LO SIENTO YO LO SIENTO
CORTA MIS ALAS ANGEL BELLO
SACAME LA CULPA DEL CUERPO

9 comentarios:

lizzy dijo...

se que es totalmente simple..pero desde ese dia deje de creer en los angeles que inventa la vida.. y cree los mios en mi mundo

Mirvan dijo...

a veces sólo nos gusta las cosas simples, sin palabrería...no recuerdo yo, si a esa edad escribí algo, pero de alguna manera me di cuenta que se me venía el mundo, y pues no habían "angeles" que te salven de situaciones...

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

Lerosaic dijo...

te salió chevere el poema, espero q tengas un nuevo angel q t acaricie con sus alas :) besos!

RacuRock dijo...

sabias que soy un angelito de Dios?

Jersson Dongo dijo...

he muerto leyendo semejante poema.

karmatik dijo...

espero ke un angelito te cuide siempre.

por otro ladooooooooooo


lizzy estaba viendo como te paso lo de la musik de mi blog

y me di cuenta de algo

NO TENGO TU CORREO!!!!!

HORROR!!!!

asi ke me lo pasas para poder mandartelas ok

kisecillos

buenas vibras

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Qué tal? Paso rapidito por aquí para decirte que te he dejado un regalito en mi blog. Cuando quieras pasa a recogerlo. Si no lo ves inmediatamente mira entre mis posts. ¿Vale?

Un besito.

YvO dijo...

vaya me gusto ese poema, yo tambien vengo escribiendo desde chibola y cada que voy back in time a leerlos, me doy cuenta que he cambiado mucho... que mi concepto del amor cambio mucho tambien y que era bien pan con huevo too ahahaha no mentira siempre he sido cool :P

Tomás Ricardo dijo...

"corta mis alas y sácame la culpa del cuerpo" excelente! Permíteme tomarlo como una metáfora hermana Liz para regocijarme en tu poema. Me encantó! TQM!