sábado, 15 de septiembre de 2007

Premiadazaaaa


Es la primera vez que me premian or escribir y de vreas me emocioné muchooooo, casi hasta las lagrimas, pero creo que mi mayor premio es leer a estas personas a las que conocí por mi blog. Gracias GATIS por ser la que me premia (me da roche pero no se enlazar en los textos así que alguien por alli enseñeme ps) así como todos los que leo me alegras con tus escritos y sobre todo porque de alguna manera me doy cuenta que hay muchos como yo. Gracias
Tengo que elegir a 7 blogs más y creo que seráalgo difisil porque estoy segura que mas de una vez ya han sido premiados.. tratare de repetir pero creo que será imposible jeje:
Tomy ( arpa mundi): Porque además de ser mi amigo con las palabras que plasmas en tu blog ayudas a muchos sentir a ver las cosas desde una mirada muchomas humana te adoro y lo sabes.
Horus: por mostrarse tal y como es mediante tu su blog y con sus criticas tan acertadas de alguna manera te hace reflexionar sobre la seriedad de las cosas.
Dementia: puxa a pesar q ya t dieron el premio eres de las bloggeras que mas me gusta .. siempre de alguna manera sacas una sonrisa y una lagrimita a quienes te leen y sobre todo con tus palabras das un poco de fuerza y animos eres super.
Se que debería premiar a 7 pero bueno el resto ya tiene ...=( así que ahi la dejo no mas jeje
bueno espero que estas personas también premien.. un beso a todos y gatis una vez mas gracias!!!!

7 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

Me alegro mucho que haya sido una sorpresa agradable el premio :D
Lo del enlace, cuando escribes nuevo post, en la barra de edición, tienes un mundito que es para poner hipervínculo. Sabes manejar eso? Si no sabes manejar esto del hipervínculo, sería un poco complicado de explicarte por comentario, pero escríbeme al mail de mi blog y yo te paso mi msn para explicarte mejor si quieres :)
Que bueno que te identifiques conmigo, me alegro, es cierto, todos pasamos por las mismas cosas básicamente con diferencias de detalles.
Bueno la verdad sí es complicado encontrar los blogs jeje pero navegando por ahí se encuentran ;)
Un beso y q te sientas bien! :D

RacuRock dijo...

felicitaciones... como peudo ver si alguien voto por mi ?... aunbeuq lo dudo pero uno nunca sabe...

Horus dijo...

Auch.... gracias, gracias!

Mirvan dijo...

Los premios son para los que se lo merecen, bien por ti.

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

lizzy dijo...

gracias a todoss!!

YvO dijo...

oye comadrep, te volvi a premiar yop ajaja y sin saber plop, pero igual muchisimas gracias, me gusto mucho lo que escribiste sobre mi, tu tambien eres una de mis javoritas oyep
una chela por eso!
saludos mamachota!

Tomás Ricardo dijo...

Perm�teme felicitarte mi estimada ni�a del alma, je!!! Miles de besos mana bella, bien que te lo mereces ah. Y gracias por considerarme entre tus siete, n�mero cabal�stico. Qu� buena noticia ver esto, me da mucho gusto hermanita linda, ya sabes, ERES GRANDIOSA.