martes, 4 de septiembre de 2007

Esto es injusto...


Porque no es justo querer abrazarte y tenerte billones de centímetros lejos de mi, no tenerte cuando mi alama desea abrazarte .


Porque no es justo querer besarte y que tus labios sean solo figuras en el aire que soplan sobre los mios y subsisten calladamente.


Porque quiero sonreir con tu esa hermoza sonrisa tuya, y sentir que libélulas hacen nidos en mi estómago.


Porque no puedo caminar cogiendo tu mano y sentir que la sangre que pasa por tus venas calienta las mias, auqnue adore siempre tenerlas frias.


Porque aún no te conosco... pero se quien eres.

7 comentarios:

RacuRock dijo...

asuuu que romantica...

Mirvan dijo...

veo que sigues feeling, no eres la única ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

karmatik dijo...

ke romantika chika perika

:D

El amor, el amor, el amor

karmatik dijo...

El amor hace ke las montanas se muevan, ke los dias sean menos oskuros.

Sofix dijo...

Puxa amiita q romantica, q felling.. si ps injusto asi q reflexiona!

Anónimo dijo...

Debes amar la arcilla que va en tus manos, debes amar su arena hasta la locura...

Felicitaciones por la centena, será de repasar los antiguos, y espero que el adiós no sea para nosotros.

YvO dijo...

wow me encanto este escrito... lo bueno es que yo ya lo encontre (eso espero) hace mucho que no pasaba por aqui
ya extranaba tus escritos mamachita... que sera de tu vida?