viernes, 28 de septiembre de 2007

Recordando (ll)

El último impacto en vida en estas ùltimas semanas me dejó algo, no sé si sensible o vulnerable al pasado. Recordar se me ha hecho costumbre , hasta cierto punto obsesión. Dicen que toda obsesión es peligrosa, pero creo que esta es muy buena.

Todos los días hay algo que me hace volver a dos o tres años atrás, pero el 2006 es algo que simplemente se borró de mi, es como si inconcientemente no quisiera abrir ese archivo memorial. Me han dicho que es porque en ese año significa todo lo que era esa relación amorosa que he terminado hace poco, pero me da risa como la memoria y el olvido juegan con nuestros recuerdos o ¿somos nosotros mismos?.




Como fuere, me gusta seguir recordando aquellas cosas, detalles que pensé haber olvidado, como el día en que regresé después de haberme mudado a Chiclayo o cuando hice la revuelta en el examen de biología en 4to de secundaria. Son tantas cosas que se habían perdido en el laberinto de mis recuerdos, y que ahora que han encontrado " la salida", es algo que me hace sentir mi cabeza y corazon acompañados

CREO que debo tener crisis existenciales más seguido para poder encontrarme con estas experiencias y volverlas a vivir en mi mente.

6 comentarios:

YvO dijo...

q bacan que tus crisis existenciales te dejen buenas cosas... a la mayoria de las personas las jode mas... yo soy de las personas que vive en el pasado(eso es muy malo, lo se) pero a mi me gusta volver a vivir los momentos felices una y otra vez hasta el cansancio ya me que dibuja sonrisas o me llueve lagrimitas cuando mas lo necesito...
ta muy buena la inspiracion srta
cuidate y suerte con los examenes pes
no te vayas a copiar ah
saludos

ysraelg7 dijo...

Hola pasaba por aquì por que me llamò la atenciòn el tìtulo de tu blog... y por lo visto se ve interesante... espero que sigamos en contacto ok.

Un beso, bye.

Horus dijo...

He abierto un concurso en mi blog ¿Participas?

Mirvan dijo...

Bueno si lo que recordamos es digno de no olvidarse, haremos todo lo posible para mantenerlos, dime tu si lo haces así, y por cierto somos nosotros mismos.

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

Anónimo dijo...




Recordar es volver a vivir.. dicen no?



Ursula dijo...

A veces se puede sacar mucho provecho de los recuerdos, y de las crisis existenciales también. Siempre es bueno hacer un poco de introspección.

Saludos y gracias por tu visita