sábado, 8 de septiembre de 2007

ADIOS

...ahora si es para siempre

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te vas? No me digas éso!!!

Bueno, si es tu decisión...

Un besito y buen fin de semana.

Tomás Ricardo dijo...

Cuando estaba en el cole escribí una canción que se me vino a la mente con tu post:

"Recuerda que cuando se cierra una puerta
Se abren muchas más
Un adiós no es la muerte, tenlo en cuenta
Sólo es un nuevo comenzar..."

Y dicen que la mejor forma de sobreponerse es engañarse hasta que la mentira se vuelva verdad, y recuerdas, somos los únicos seres capaces de crear lo que creemos. TQM!

Mirvan dijo...

No me digas que le dices adiós al blog, si es así piénsalo bien,
en serio.

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

YvO dijo...

yo no creo que te quites del blog, mas bien creo que es una despedida para alguien... si es asi, pues adios y que se vaya lejos si te hizo sufrir o que regrese con el rabo entre las piernas si de verdad quiere otro chance
slaudos mamachita

lizzy dijo...

blue woman: no no me voy.. el blog es una de las cosas a las que pienso n decir adios en mucho tiempo

Tomy: gracias..tu sabes a quien me refiero con esta despedida y lo jmucho que me duele pero la vida continua.. y naa pss a volver a las andadas

MIRVAN: NOO NAA q ver no me kito voy a seguir jodiendo por ams tiempo!!

Dementia: jaja si regresa con el rabo entre las piernas yo le saco el rabo y lo devuelvo a su sitio y naa ya no vuelvo a caer en las metiras de ese lobo

markín dijo...

Entonces esto es un adiós a él; por su bien, por tu bien.

Esta vez para siempre como la muerte, esa de la que no escapamos y a la que cada uno va.

Estará en ti, con cada recuerdo y quizá, cada rajadura de esa pared tuya.

La Gata de sus tejados dijo...

Lizzy, porque entiendo y veo muchas cosas que he pasado en lo que escribes, quizás en vez de decirte uno de muchos clichés que se me pueden ocurrir, te dejaré tres cosas, creo que una
de ellas ya te la dejé por ahí en otro comentario hace algún tiempo, pero aquí
y aquí
hay otras con las que quizás te identifiques y sean mi manera de decir, cliché de por medio, que "todo pasa, todo se supera".
Un beso y tener en mente que de todo se aprende algo valioso :) espero que los enlaces te sirvan de algo... :)

YvO dijo...

que pasho mamachita? cuando me pasas tu msn asi rajamos del desgraciado rabudo??? jeje
saludos mamachota
y un abrazo a la distancia para que te sientas bien
:)

RacuRock dijo...

cghizzzzz creo que tendre que revisar mi g-reader.. ya no quedan muchos... byebye y hata la proxima

Anónimo dijo...




Ya me imaginaba que era para alguien mas... Que se vaya bien lejos el desgraciado ese y que no regrese!!!!


Preciosa mucha suerte en todo y sonrie :)

Anónimo dijo...

Asi es amiga, a veces hay que decir Adios y nunca mas! y para siempre! estos dolores mejor quitarselos como una curita pegada a la piel: de un solo sacatazo! y luego una copa de vino y a sonreirle a la vida,
besitos y mucha suerte!!!!