martes, 18 de septiembre de 2007

Manuel

Siempre te preocupas por mi no? Me llamas por telefono y me preguntas como estoy, me preguntas y yo te trato como a un extraño, y te corto rapidito porque siempre interrumpes, luego de 5 minutos me siento fatal, no debería tratarte y no sé por qué lo hago.

Estoy casi segura que eres el hombre que mas me ama en este mundo, pero también estoy segura que tu no sabes que es el amor solo lo sientes, y eso me hace sentirme tan orgullosa de ti. Saber que tu mundo es tan perfecto que nadie lo entiende, saber que eres el ser mas tierno sobre esta tierra para mi.. saber que eres mi hermano, que nacimos del mismo vientre pero somos dos extraños.

Siempre me siento mal cuando se trata de ti, cuando eramos niños te tenia envidia quería ser tu porque todos en la familia te querían por tu discapacidad y yo quería tenerla para que todos me quisieran. Y ahora muchos años luego aun sigo sintiendo lo mismo, pero no tan igual. Tu no me entiendes cuando te digo estas cosas solo me miras y te ries con esa risa escandalosa que siempre presumes para ponerme de mal humor.

A pesar de mis desplantes yo te quiero, más de lo que todos creen y se que lo sientes y eso es lo único que me importa.

Solo quería darte las gracias por darme abrazos el día de mi cumple cuando todos me tratan mal y consolarme cuando lloro y decirme " manita ya no llores te pones fea" . Darte gracias por hacer de mi vida y la vida de nuestra madre mas plena y sobre todo por existir. Sé que no leeras esto por culpa de tu lesión pero basta con que te de un besito y se que todo estará cantado en tu cabecita de foco jeje

TE KIERO Manolete,
disculpame por no demostrarlo nunca

4 comentarios:

teffy dijo...

q tierno! :) me gusta mucho! y es cierto q a veces podemos ser cortantes con las personas q queremos pero a las finales nos duele a nosotros mismos! pero es q a veces no se consigue demostrar el cariño del todo pero lo sientes.

Anónimo dijo...




Hay tocaya que tierno este post!!
Estoy segura que Manolete sabe lo mucho que lo quieres aunque no lo digas..


Pd: Que bonito header :)


Pasión dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog y gracias por la visita.
Tu post muy tierno, muy dulce y hay cosas que no necesitan decirse, sólo sentirlas
Saludos

YvO dijo...

yo hace mucho tiempo tenia un amigo incondicional con el mismo nombre, lastima que hubieron mal entendidos y la amistad termino buuu... como has estado mamachita?