jueves, 13 de septiembre de 2007

Y dice asi...

Es la ultima vez que escribo sobre ti, ya te dije adios y el recuerdo hace que mis ganas de vivir sean las mejores.

Porque a pesar de la mentira y el fracaso VALIO LA PENA ser feliz por 1 año y 6 meses.

Ahora solo déjame sonreir con tu recuerdo, ya no lo hare mas con tu sonrisa, tu sonreiras con la de ella .. la que si comparte todo contigo, pero como dicen esas canciones corta venas: ella jamas te amara como lo hice yo.

No quiero seguir siendo cursi ... ya fue.. y ahora a vivir lo de siempre: LA REALIDAD

6 comentarios:

RacuRock dijo...

asi se habla... ok l.. asi se escribe.. good for u

YvO dijo...

me alegra mucho que hayas tomado esa gran decision, de los amores ingratos y malos solo se pueden guardar los momentos bonitos, toda la mierda que vino luego no vale la pena recordarse...
se que pronto llegara la persona indicada asi que dont worry my perry
y te me cuidas mucho mamachita
saludillos

La Gata de sus tejados dijo...

Lo mejor es quedarse con los buenos momentos como esos recuerdos que te acompañarán y el resto... deséchalo, no funcionó, no funcionó para qué atormentarse con ello. Me alegro mucho de tu decisión de vivir y continuar.
Algo importante que tengo para ti aquí

Anónimo dijo...




Se que duele pero asi se habla, a veces las decisiones mas dolorosas son las que mejor nos haran a la larga...

Fuerza tocaya!!


Anónimo dijo...



By the way....
lei algo en el gReader... nunca habia pensado en usar galletas de vainilla, pero si estuve pensando en usar chocosodas...

Sacudete todas las penas... Sonrie :)


Horus dijo...

Show must go on!