jueves, 6 de diciembre de 2007

Anotaciones para una despedida

GRACIAS! Por aparecer tras una ventana de cristales violetas y con misterio lograste inquietar mi razón. No me lleve una sorpresa con tu ser sino con esos ojos de delirio que tienes, con esa mirada despectiva que me atrae, que te definen como un cíurculo complejo que me rodeó por completo.

Ahora te vas y tu y yo sabemos que será hasta que tiempo y el espacio quieran. Te extrañaré, pues te levas una gota de mi escencia que ya es bastante, y porque como dices: " nos necesitamos". No te odiaré por eso, por dejarme sin tu presencia jamás podría odiar a quien fue luz en mis dias y me hizo despertar cuando ya estaba despierta, por eso no te cambiaría por nada pero esto es la vida y dejarnos es un reto más, una piusca de esperiencia en el cuaderno.

Gracias por quererme, por hacer que te quiera, por darme abrazos que no me gustan por mi estúpida claustrofobia, por sacar besos de mi porque sí.

Ahora sólo nos queda:
  • Caminar en sentidos que quieran nuestras vidas
  • No cambiar la última imagen que tenemos uno del otro
  • Esperar para quizás seguir queriéndonos.

Esto no es un adios, ni hasta luego ni see u later sólo camina y saborea nuestro último beso

te quiero

A pesar de todo no estoy triste , me haces feliz con solo existir

6 comentarios:

karmatik dijo...

yeyeyeyeyeyeye

:D

Soy la primeritaa

la number one!!!

yeyeyeyeyeyeyey

:D


mi lizita esta

completely

in love

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

y esas palabras

profundas

linduuu post


se dice ke el amor verdadero

es libre

sin ataduras

entonces este es un gran amor!!!

salu2
desde la luna

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Tomás Ricardo dijo...

Tal vez sólo servimos para encuentros de una hora, paseando por ciudades europeas en verano... Reconoces las palabras, a veces pienso que la tesis que está detrás de esa peli es la verdad. Los amores de cuento perecen cuando van más allá del vivieron felices para siempre. Los amores de una semana, de un mes, de unas horas... eso es intensidad, tal vez no amor verdadero, pero en definitiva se llevan parte de nosotros y nos clavamos en su ser. Yo también he dicho: me haces feliz sólo con existir, y eso es genial. Me da gusto saber que piensas así. Besitos mana beia!

Marquinho's Way dijo...

que lokazo y triste a la vez he... y como dices lo mejor será quedarse con esa última imagen y desear un reencuentro...

alucina q yo por 14 años pedí de deseo de cumpleaños un reencuentro de eso... y se cumplió hace 1 mes :D

ojala no debas esperar tanto.

un beso.

La Gata de sus tejados dijo...

Bonito post :) deja esa sensación agridulce de despedirse de alguien que significa mucho.
Me dejaste pensando una canción mientras leía tu post un toque antigua, cantada por Pandora...
"Lloviendo está y a través de la lluvia, hay un triste adiós y un amor termina. Mis lágrimas no mías, la lluvia las confunde y aunque yo estoy llorando por mi no te preocupes".
Bueno, nadie sabe qué vueltas puede dar el mundo ni qué pasará después... la cosa es seguir andando y vivir :)
un beso!

Anónimo dijo...

>


Yo me he despedido muchas veces del amor de mi vida...

La Distancia duele mas que cualquier cosa..



Pd: Deja que te apapacheeeee!


Anónimo dijo...

Ese al que vine a vengar puede más que cualquier amor pasajero.
Amores pasajeros sólo de los animales: ¡los hubieses oido gritar, visto morir!; todo el mundo era un gran campo de muerte. ¿Y para qué maté a los dinosaurios? ¡Sí, yo los maté! ¡Yo disparé el arma biológica!, si quieres dales venganza a esas bestias de amor pasajero, engendros de enemigos de Dios, pero has de saber que la caca de aquellos despertó a los OBSTINADOS. ¡Los maté para que vivas, para que vivan! ¡¡SÍ, YO MATÉ A LOS DINOSAURIOS...!!!
Y hoy, no me da la gana de irme a ningún lado porque ya volviste a todos en mi contra, no me da la gana de irme a todas partes porque ya estoy en todas partes: cerebro, alma y cuerpo vengador de Cristo, aquel a quien escupiste y heriste. Te digo una cosa: ¡VOLVERÉ A DISPARAR! ¡LO VOLVERÉ A HACER! ¡YA LO VERÁS!, solo que, nadie quedará para contarlo.
Ódiame si quieres, no digas que me quieres, el amor se demuestra, como el desprecio. Ódiame si quieres, asesíname si te place, pero NUNCA ME MATARÁ HUMANO, ¿sabes por qué?
¡POR QUE YO LOS MATARÉ A USTEDES!, perdona, pero es así; tengo una espada de doble filo, por tanto a veces me tomarás por bueno y otras, por malo. Debo sacarlos de acá vivos ó muertos, no importa; y créeme, lo voy a hacer, es una orden que VOY A CUMPLIR.
De modo que no me despidas, no quiero irme, NO ME DA LA GANA.
No digas que me quieres. ¡Nunca!, huelo en tus letras el olor a interés, a dólares, a que me has vendido. Corazón de mujer que inspiraste a Adán, menstruación que te quita la maldición de Dios y te hace mi predilecta entre las hembras, sabrosa única Júpiter y Venus; no digas que me quieres si ya me vendiste.
Anda, sigue inventando para confundir a quienes te leen, para que te crean y también ellos me espanten.
No me despido, estoy contigo y estaré hasta antes de La Venida, y, no sabrás a qué hora será.
La paz sea contigo.
César Ignacio, LIDER DE LA PARTIDA.

http://cheeregua-man.blogspot.com