miércoles, 19 de diciembre de 2007

tendencia al fatalismo


Para aquellas fatales...



Eres de color triste .. eres histérica y dulce sensible, exesivamente llorona, pero así te amo.


Alguna vez, en algún lugar te escuche decirlo. Estabas allí frente mio frente al cielo abrazado a las montañas. No! todo era mentira, como siempre. Y me gusta imaginarlo y me gusta creer que es un verdad no opinable.


Me gusta hacerme daño, ser la victima de todos los juegos, ser lastimada y fuente de lastima.

POR QUE ???


simplemente quiero que me mires, al menos existir para ti. Y te lloro, te ruego que ames y me humillo para conseguir que me abraces como el cielo a las montañas.


y ruego.. y ruego que me al menos tengas mi nombre en un segundo de tu vida.


Yo seguiré esperando, cruzando luces verdes, viviendo sin hacerlo, siendo una nada y dandote todo.



no es que me de verguenza.. pero no yo no soy la mujer de la que hablo en este post.. si lo fuera lo gritaría a los cuatro vientos no tendria ninguna cadena que me ate a no decirlo.. alguna vez fui esa mujer.. pero lo escribi pensando en aquellas . aquellas que sufren por amor..tengo la suerte de no sentirme asi .. si lo hice en algun momento, gracias al cielo el tiempo pasa y uno suele desechar actitudes sin darse cuenta

5 comentarios:

Tomás Ricardo dijo...

Esa foto me recuerda un sueño que tuve hace un par de meses... ella sentada en un hilo de agua tomándose las piernas con las manos; me parece una escena maravillosa, dice mucho, no? Me gustó mucho tu post, y sabes, creo que la tendencia al fatalismo es la mejor prueba de que no esperamos eso, es como un soñar con lo que no queremos! TKM!

Anónimo dijo...

Hola Lizbeth.

Creo que eres muy especial y estás sufriendo por amor. ¡Pero coño! ¡Joder!, como dicen en España.

Cuando uno sufre, SIEMPRE usa términos como "nunca" y "todo", ¿lo has notado en tu post, nena? No pretendo sacudirte de tu estado, es mejor que lo disfrutes, ¡disfrútalo! Ya te aviso que las crisis son necesarias porque nos hacen avanzar, crecer, nos hacen ser más valiosos y fuertes.

Antes de concluir, me permito, poner el comentario a un post de una amiga bloggera (http://fenomano.blogspot.com), comentario que tiene que ver con esta ocasión, y que se, te ayudará.

¡Arriba el ánimo nena! ¡Joder, lo que nos hacen las ondas de FM! ¡Maldita Radio Comas y demás! ¡Maldita red de Movistar y demás!

Léelo, por favor. Sé feliz.

Estimada alumnita, cómo está.

La felicito por su aptitud de disernimiento de Lógica, y me permito sugerirle el siguiente comentario:

Primero, pongamos sobre el tapete la disciplina conocida como Lógica, basada en definiciones que se tejen a partir de dos elementos:

SI=VERDAD=BIEN=ABIERTO=1=ENCENDIDO=5 voltios=VIDA, etcétera.

NO=FALSEDAD=MAL=CERRADO=APAGADO=0 voltios=MUERTE, etcétera.

Esta disciplina llamada Lógica que es base para el desarrollo de las explicaciones mateméticas y todas las ciencias, NO SE HA DESARROLLADO COMPLETAMENTE.

En efecto, está incompleta debido a que se usa proposiciones y conectores lógicos idóneos, pero también, incompletos. Las proposiciones se basan en los elementos de, SI y NO, pero no logra explicar más allá del conocimiento humano contemporáneo. La ciencia actual no ha hallado aún los teoremas deducidos de: SI "del" NO. Y pongo "del" para que quede claro que no se trata de un producto o multiplicación (en Matemáticas: DE, DEL, A, AL, etcétera; equivalen a una multiplicación); aunque esa operación sirve, inspirados en los fundamentos de su definición, para a su vez, inspirarse en las dfiniciones del SI del NO; conceptos que trataré próximamente en mi blog y que estoy aperturando desde ya con los actuales escritos que están.

El SI del NO es la explicación del por qué del mal en el mundo. SI=BIEN, NO=MAL; y SI del NO explica LO NECESARIO DEL MAL, ¿para qué?, para hacer una Nueva Ciencia y, ¡evolucionar como especie! El mal es necesario para que luchemos con nuestro bien, eso nos hace evolucionar, y así, también alcazaremos la Gloria de Dios. Siempre hay uno que toma la delantera, muchas veces es incomprendido por cuestiones de orden antropológico en nosotros, los humanos. Pero ese es otro tema.

Segundo, y con respecto a su incursión lógica en su post, la palabra "nada" es la definición estrictamente lingüística de lo que no existe, de lo que no hay. Pero, no existe la nada, no existe. Existe lo "todo" y en todas partes. Yo puedo estar aquí y a la vez, allá, porque todo esta aquí y aquí es todo. Por ello encuentro un error en la proposición: "no se nada", debería ser a secas, "no se". Dado que la comunicación humana está incompleta debido a que nuestro cerebro aún está evolucionando, los términos que se usan no alcanzan a definir con precisión, todo. ¿Algunas veces ha dicho usted ó escuchado decir: "no puedo explicar con palabras lo que pienso, o lo que siento"? Al fin, y hace más de 30 siglos, en Grecia, quedó para entretenernos y avanzar, la frase: "nada sé", parte incluida en: "sólo sé que nada sé". Pero eso es sólo para poder seguir avanzando, desarrollando, porque, queda claro, que no podemos definir aún todo lo que pensamos y todo lo que, sentimos. Además, aún no podemos pensar todo lo que podríamos pensar, y aún no podemos sentir todo lo que podríamos sentir, en paz de Dios.

Por último, oiga usted señorita, alumnita tan valiosa; NUNCA haga caso a la corriente, compréndalos y vea la vida como usted la define y basada en principios morales, principios que, valga poner, se conocen desde antes que el hombre sepa de escritura y que hoy en día están organizados en códigos morales. Y le digo esto porque sé que es común escuchar en la gente: "no valgo nada". ¡Qué bobada! ¡Todos somos muy valiosos, todos!, eso para empezar, y luego, ¿nada?, hmmm, ¡NO EXISTE LA NADA! y ya usted lo sabe.

Por favor, comparta el conocimiento y gracias por ser muy, pero muy valiosa. Encuentro en su blog mucha gracia. Que Dios la bendiga y, ¡ÉXITOS!

Su mejor amigo:
César Ignacio, LIDER DE LA PARTIDA.

Anónimo dijo...





Todas somos esa mujer en algun momento de nuestras vidas.. Lo bueno esta en dar la vuelta a la pagina y salir bien de todo eso.


Un besote Tocaya...


RacuRock dijo...

esta bonito el dibujito.

YvO dijo...

ashu male que te puedo decir, por ahi de vez en cuando me senti un toque como esa mujer, y es que el amor nos caga el cerebro bien feo, lo bueno es que luego nos damos cuenta de la metida de pata y seguimos caminando con la esperanza de que no volveremos a caer en lo mismo... ta muy lindo querida me gustop