lunes, 31 de diciembre de 2007

RESUMEN...

la sonrisa que quiero tener todo el año que viene

2007 en una palabra FORTALEZA... me conocí mas que nunca y fui fuerte como nunca también.

Desde hace unos años tengo la bendita costumbre de hacer un recuento del año algo asi como un top ten o no si sera eso , pero en fin algo asi. Este año fue tan emocionante, dramatico, alegre y lacrimogeno que creo que vale la pena hacer mi recuento en publico. Aqui vamos:

  • frase del año: " quiero ser feliz"
  • Metas cumplidas: 2: - trabajar
- cambiar



  • peor experiencia: Pensar que mi madre podia tener cancer

  • mejor experiencia: pasar mi cumpleaños con toda la gente a la que amo

  • lo aprendido: a no ilisionarme, a ser fuerte, a conocer ma a la gente, ser reportera callejera, ser optimista( lo que mas me reconforta porque siempre fui una pesimista de lo peor)

  • algrias: miles, infinitas

  • tristezas: rompimiento con un ser que nunca llegue a conocer (ni un pokito)

  • cosas de valor?: mi mp3 jaja ( soy adicta a la musica psss) las fotografias de grandes momentos

  • el mejor viaje?: no hubieron viajes buenos =(

  • la cancion del año: brighter than sunshine..aqualung y todo cambio de camila jeje

  • lo que nunca olvidare: el dia que conoci a esa persona que me robo el corazon

  • enamoramientos??: si, uno que me salvo de ser una amargada!!


agradecesco a DIOS todo lo bueno, este año fue magnifico para mi. Sera porque es impar, jaja siempre los años impares son asi para mi jajaja, pensaran que estoy loca pero bueno ESTAN EN LO CIERTO...mis mejores deseos para todos!! y seguir haciendo nuestro destino en este año par.

6 comentarios:

Marquinho's Way dijo...

interesante recuento del año, espero que el 2008 (a pesar de ser año par) este lleno de metas cumplidas y de salud para ti y tu familia.

Cuidate un monton y pasala re bomba esta noche.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola.

Te deseo lo mejor este Nuevo Año 2008. Gracias por tus deseos.

Deseo que esa sonrisa se conserve todos los años. Gracias por dejarte ver, eres "fuerte".

Hasta todo momento.

César Ignacio, LIDER DE LA PARTIDA.

Unknown dijo...

si a mi tambien me encanto brigther than sunshione d aquelauing es lo max!

Aarón Ormeño dijo...

entonces creo que ha sido un buen año... exitos para el 2008

kemliz dijo...

Que el 2008 sea mejor, mas brillante y mas lleno de sonrisas...Que tu sonrisa se haga XL.
ME encontre con tu blog, me gusto...Y bueno, espero que tu optimismo se me contaguie de cierta forma. Tbn adoro la fotografia, y navego horas y horas en deviantart...
TE dejo millonez de besos. Soy de Piura tbn, cuando gustes pasas a leer algo de lo mio.
adios

M.Loly dijo...

lo bueno es que despues de uin año pleno pa ti aprendiste nuevas cosas y descubriste muchas otras y oor fin de diste cuenta de unas muy graves, que este año mi montu sea de mucha alegria pa ti y q too lo vivido quede en ti como un lindo y gran recuerdo.... tkm