martes, 11 de diciembre de 2007

La despedida ( en detalle)

Odio decir adios, es como quebrar algo, quitarle el todo y dejarlo en partes que con el viento serán nada.
No le dije adios, aunque estaba en la punta de mi lengua. Sólo atiné a mirarlo a los ojos, él tenía miedo. Yo lo sabía:

"no me gusta mirar a los ojos porque no sabes con que te puedes encontrar"...



Y luego de dos minutos en silencio.
- Ya me voy

- Déja que te siga mirando, no lo haré denuevo hasta dentro de unos cinco años

- Quizás no te vuelva a ver
- Tu tendrás 24 y yo...

- Y ya no seré la niña que dices que soy

- No, serás la mujer que..
- ya me voy.

L e dije que lo extrañaría, pero quería decirle que estaba enamorada de él. Que me ayudo a construir un corazón nuevo en tan sólo dos meses. Quería seguir sintiendo su olor cerca a mi.
Le di un beso en la mejilla, me jaló del brazo y me beso en los labios.. fue la primera vez que deje abiertos los ojos..

hasta que el destino nos vuelva a juntar.. si eso es lo que quiere


16 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto..

Gaby dijo...

Pues a mi me hizo suspirar.

Solo sentimientos♣ dijo...

qee bonitoo *.*!..
escribes muy lindo n.n!

Saludos *=!

YvO dijo...

no se si sea una historia real o solo sea imaginacion pura,sea como sea me gusto mucho. Aunque para serte sincera me gustaria saber a donde se va por tanto tiempo. Saludos mamachita.

YvO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lerosaic dijo...

es a despedida más bonita que he leído, me hubiese ecantado siempre despedirme asi tantas veces, ojala que la vida los vuelva a cruzar y todo sea como siempre, incluso puede ser mejor :)
has visto el video de zero assoluto? no sé porq tu post me lo trajo a la mente, q triste :(

http://www.youtube.com/watch?v=oqT7VXH1qC0

besotes!
ah feliz cumple a tu blog atrasadazo ala q roche!

Lerosaic dijo...

este es el link del video completo, talvez te parecerá un poco monse nuse

http://www.youtube.com/watch?v=i-qsDYrP6Do&feature=related

besito!

lizzy dijo...

fue real .. fue anteayer

RacuRock dijo...

asu cinco anios es bastante creo yo.. te deseo que se te cumplan y que pasen rapidos... y si el destino es eso lo que quiere.. pues .. lo sera

Héctor Cantú dijo...

"no me gusta mirar a los ojos porque no sabes con que te puedes encontrar"...



Chale.... buenisimooo

Marquinho's Way dijo...

buenisimo... y triste...

Mucha suerte en todo lo que venga despues.

ysraelg7 dijo...

Oooohhhh.... asi es pues mi querida amiga, la vida y el tiempo juega con las cartas y barajas y nos jugamos la suerte, en este caso de ser amados "por siempre"... hasta un ¿Cuándo será?

Triste post, pero muy lindo ehhh.
Un besote.

P.D. ¡¡¡Que buen plaje en la mano eehh¡¡¡ jajaj... Así no vale pasar el ciclo.

Otro beso.

Mirvan dijo...

De película o diré de novela ^^; no sé si acá lo dije pero al igual que la primera presentación es importante, una despedida tiene que ser especial, la tuya lo fue, creo, o ¿te esperabas besarlo? date un tiempo, sé feliz!

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

ysraelg7 dijo...

Y por que no salgo en tus blogs que te interesan eeh? jajaja

- Sola tú, sabrás la respuesta jejeje.

Otro beso.

M.Loly dijo...

realmente lizzy me ncanto,m es unn pbuen post q momonto tan dulce y tan doloroso a la vez, lo buenbo es que te deja un gran recuerdo de el y una parte de u corazon en el tuyo... agradecele toa la vida porq el te devolvio buena parte de tu vida. y si ps si el destino asi lo kiere ustedes se volveran a juntar paea quedarse juntos toa la ida, seria un gran final para una pareja tan linda.

karmatik dijo...

tan dulce y nostalgico

spero ke todo sea

para bien

y el destino

los vuelva a unir

kisecillos