jueves, 13 de diciembre de 2007

el amor de mi vidaaaa...ha sido el ron!


Si, ese líquido elemento tan preciado por los piratas es mi bebida favorita. Es lo que mis papilas gustativas llaman cuando estoy en una reu, y lo que hace que tenga fama de "ronera" jeje.

Todo comenzó en julio del 2003, cuando estaba en las vísperas de mi quiceañero. En la vitrina de cedro de mi comerdor estaba ahi en su botellita; era de sabor a limón y me llamaba, me decia "tomame". Y así lo hice un día, tome dos copitas de ron ron puro de sabor a limón. Como se supone me ardió todo el sistema digestivo, pero eso en vez de auyentarme me atrajo más y así me serví una copita más.

La botella estaba llena para ese entonces, para septiembre ya estab vacía, pues copitas y copitas de ron me acompañaron en mis momentos de angustia, de alegría y asi porque me daba sed. Cuando se acabó nadie se dió cuenta en mi casa, pero no volví a tomarlo hasta un tiempo despué en que hice una fiesta en mi casa cuando mis padres viajaron lejos y me quede dueña y señora del lugar.
Y así, siempre el está. No me deja resaca mi cuerpo ya esta inmunizado a sus consecuencias y mi corazón le pertenece. Con gaseosa o sin ella me encanta el ron. Siempre está en las alegrias, en los momento corta venas, en el "por ellos aunque mal paguen", en el "eres mi sister" y en las confesiones y llamadas telefonicas desesperadas a los ex ( jajaja) ahi está
y caraxo será licor de misios" pero yo lo amoooo pss! y SHALUd!!!!

10 comentarios:

Héctor Cantú dijo...

Saluuuddd...


Que rico aunque prefiero el whisky... mas en estas épocas aunque en enero ande uno pagando las consecuencias o en el peor de los casos cagando el higado... jajajaja


Salud... os

Anónimo dijo...




Tu con tu ron y yo con mi tequila!!


Por algo me conocen tb como Tequilerita jijiji



Shalud shalud!
cuando quieras nos juntamos que yo soy buen pobre y tomo lo que sea jajajaja


Beso Tocaya!


RacuRock dijo...

yo tambien solo tomo wisky... que es peor tomar wisky o ron?

Marquinho's Way dijo...

la firme me he encontrado a veces tomando hasta cañazo... así q el ron pasa normal...

En mis epocas de estudiante preferíamos ir caminando desde el puente al instituto y poder ahorar para una botellita salvadora.

La mejor roneada q recuerdo es cuando de improvíso caí en la casa de un pata y nos amanecimos escuchando música con 2 botellas de Bacardi Limon (esa que promocionaba Lorenzo Lamas).

Corre el vaso pe lizzy!!!

FJCaliani dijo...

Yo voto por mozclarlo todooo!! :P Aunque si solo mezcalamos con cocacola, también ta bieen :P

Salut!

Anónimo dijo...

Hola.
Sólo me gusta el Pisco Peruano, el Vodka ruso y, la vagina de una mujer. ¡Bendito trago digno de dioses!

Y, por asuntos que explico en mi blog, la vida me ha tenido ebrio siempre, ebrio con el LICOR DE QUERER VIVIR. Tal vez no te importe, Lizzy, pero yo ando ebrio todos los días de mi vida, a cada hora en cada minuto en cada segundo y así desde que tengo uso de razón. Nunca he sido pleno. ¡Espero comprendas mis arrebatos! Mas, no soy ebrio violento, solo que, no me gusta que me persiga nadie, ¡ni mi propio perro!, pos menos cualquier bestia...

Oye Lizzy, orita mismo estoy ebrio y con muchas ganas de seguirla..., no he podido dormir bien pensando en EL TRAGO BENDITO.

¡Salud! ¡Hic!

Ayer nos reunimos los Oficiales del Alto Mando para celebrar la Rendición del enemigo. Estuvimos contando chistes, y me acuerdo que El Jefe dijo algo así como: "...y andaban conversando los profesionales sobre qué es el amor (incluído el sexo)..., el Economista dijo: para mí el amor es una mala inversión, ¿por qué?, pos porque siempre SE SACA menos de lo que se invierte... El Congresista replicö: no, no, para mí el amor es como una mala ley, ¿por qué?, porque hecha la ley, HECHA LA TRAMPA... Y así iba cada profesional dando su punto de vista.

Luego, hace unas pocas horas, nos dió hambre. Yo sugerí a la Teniente un MENÚ MARINO. Ella preguntó cómo quería aquel, menú marino; y yo le respondí: No hay "menú marino" si no es así: de entrada, los YUYOS arrebosados con CHICHARRÓN DE PULPA, luego un CHILCANO bien CALIENTITO para arremeter con lo que sigue; de segundo, el SUDADO DE PESCADITO con bastante JUGUITO, YUCA, PAPA ó CAMOTE y etc.; y para BAJARLA, al final, ¡una LECHE DE TIGRE bien fuerte!! Ella quiso agregarle algo al menú y dijo: Mi General, mi General, ¡yo creo que no hay MENÚ MARINO perfecto sin una CHUPETA DE PESCADO!!, a lo que repuse, ¡Coño, mi Teniente!, ¿y de qué tipo le gusta la CHUPETA DE PESCADO?, ¿de PEJERREY ó de COJINOVA?; ella respondió: ¡Mi General, mi General, yo me contentaría sólo con una CHUPETA, pero que sea de TIBURÓN ASESINO!!...

Bueno, che Lizzy, ya me voy a descansar un toque, tengo órdenes superiores de HACER EL AMOR AL MUNDO y, voy a recobrar sueño. No dejes de leer mi blog.

Por siempre, con amor a Dios Yavé, a mi Patria el Nuevo Mundo y a ustedes, las peruanitas:

César Ignacio Quiroz, LIDER DE LA PARTIDA.

http://cheeregua-man.blogspot.com

Aarón Ormeño dijo...

ron que placer, roooooonn!!!!!

Mirvan dijo...

caray no me la creí, lo dices como si fuera tu pataza jajaja, tengo malos recuerdos con ese amigo, yo paso ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

Unknown dijo...

Yo antesparaba tomando ro auqneu ahora prefieor soo la chela heladita y un buen vino.. q asco combinacion termina uno muerta,..

Lerosaic dijo...

se me ha hecho agua la boca mujer! ya falta poco para q me desquite con todo :D
tu si q eres brava ah! el ron me marea al toque y me parece muy fuerte, tengo q combinarlo con algo,ya se me antojo, un beso mujer!