sábado, 29 de diciembre de 2007

cicatrices



Pedazos de mi vida que encierran sonrisas y llantos, que cubren mi pie, mi alma y mis sueños.


señales que no queria sacar pero deseaba borrar con besos, besos de quien fuera y estar limpia. Eso significaria ser nada, imposibilidad perpetua de no recordar, yo no quiero dejar de recordar, asi sea un mounstruo lleno de rayitas.

Dolieron y duelen, no en la piel, no en el alma en la misma vida en el aire que respiro cada segundo. Y no cesará el azul de mis ojos al verlas, y seré con ellas para ser de verdad...











UNA CORTADA MAS PARA SABER QUE SOY

2 comentarios:

Mademoiselle Boheme dijo...

Felicidades por tu blog, he disfrutado mucho leyendo tus palabras.

Un saludo desde España

Marquinho's Way dijo...

tremendo amiga... pero no logro imaginar a un mounstruo lleno de rayitas... podrías dibujarlo para nosotros? :D

Que tengas un feliz año nuevo :)