domingo, 16 de diciembre de 2007

navidad navidad.. fea navidad!


Todos dicen siii navidad por finn!!!! y sonrien y piensan en regalos y como será. Piensan en el pavo, en el chocolate y que ropa estrenaran ese día. No puedo ser hipócrita y decir que yo no pienso en eso... sobre todo en el pavo que es lo que mas me gusta de navidad.


No voy a entrar al rollo ese de sii la navidad es una fiesta familiar que se ha desvirtuado, ahora todos son unos materialistas egocentricos, no ps no voy a entrar en eso porque sería una más de la lista. En fin este año mas que nunca no he sentido la navidad, generalmente no suelo sentirla desde que tengo 10 años de edad, pues cada año se vuelve peor que el anterior siempre sicede algo que desencuadra "la reunion familiar": si no es la cena, es que falta uno en la familia, si no es los adornitos son la ropa que me pongo ( que siempre no le gusta a mi padre jeje).


He pasado navidades tan varipintas pero bueno solo porque hoy desayune paneton recordare la navidad mas linda que pase:


1996: Navidad en la linda ciudad de chiclayo, con mi familia (mama y hermano). Teniamos 8 y 10 añ0s respectivamente. LLego casi toda la familia a la casa de mi abuela. Llegaron todos mis tios y primos y el arbol que mi madre le regalo a mi abuela se lleno de regalos. Mas que los regalos recuerdo la cara de mis primos y mi hermano cuando cada uno abria su regalo nadie recibio lo que esperaba recibimos cosas super lindas mejores y salimos a jugar al parque del frente y no paramos hasta que fueron las 6 de la mañana y vimos todos juntos el amanecer, luego nos metimos a la cocina y nos robamos un paneton sacamos gaseosa de la refri y nos sentamos a ver peliculas en el cuarto de mi tio. Para el desayuno nos castigaron porque ya no habia paneton y porque casi quemamos la cocina al reventar un cueton.


2006: Navidad en lima, a pesar de que se robaron nuestro pavo ( que por cierto yo prepare) la cena fue muy buena, estuve con mi madre conversando sobre la vida sobre nuestros sueños. Recibí el amanecer abrazada de alguien a quien quise mucho y sonrei, sonrei mas que nunca y senti el olor a navidad en mi.


Creo que la navidad es mas que los adornos y todo eso.. si yo espero mi regalo todos los años, auqnue ultimaente yo me regalo a mi misma cosas, no me gusta la navidad LO ADMITO me da mas que tristeza nostalgia, me da ganas de estar ese dia y estarcon alguien a quien que este solo aunque no lo conosca.


en fin... NAVIDAD AUNQUE SEA FEA PARA ALGUNOS hay q dar gracias que podemos al menos sonreir un milisegundo ese dia con cualquier gesto de alguien.


4 comentarios:

FJCaliani dijo...

Oye chica, te has expresado muy bien eh, y creo que solo puedo añadir, que deseo vuelvas a tener esas navidades, recobrando esa ilusión. Sin duda cuando uno crece cambia mucho la perspectiva de la navidad, pero siempre podemos encontrar algo o alguien con quien disfrutarla...

Pasa unas Felices Fiestas o tu gat@ Lucyfer se enfadará y destrozará tu blog! xD Salut!! ;)

Lerosaic dijo...

espero q esta navidad sea una de las que recuerdes por q será feliz :o) que la pases súper chevere en esta navidad y año nuevo besote!

Héctor Cantú dijo...

Que extraño, cada navidad he deseado estar con alguien que este solo o sola...


saludos y espero estes bien.

un beso

karmatik dijo...

lizzy

pase por aki para desearte

una Jueliz Navidad!!!

llena de amor y de paz

_./'._.**..**..
.*. .* *MERRY*CHRISTMAS!*
./.*. ..**.,.**.*.
____*_____________________*
________*____^____*____*___
_*__________^^^_*__________
_____*_____^J^@^____*______
___________^^^^^_________*_
_*_______^^*^^^J^_________
_____*__^^@^^^^^^^__*_____
________^^^^^^^^^^^_____*__
______^^^^^^@^^^^^^______
_*___^^^^J^^^^^^^^J^^_____
_____^^^^^^^*^^^^^^^^___*_
___^^@^^^^^^^^^^^^^^^^___
__^^^^J^^^*^^^@^^^^^^^^__
_^J^^^^^^^^^^^^^^J^^^^^^@_
_______*_____*H______*______
___*__________H____________*
________*_____H___*____*____
______________H_____________
feliz navidad.. la lalala la:!.. feliz navidad ... la lalala la feliz navidad prOsperO aniO y felicidad.!...!!!

ke tengan una muy pero muy feliz

navidad!!!



<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3



=D!!