sábado, 2 de junio de 2007

el arbolito


Gracias a Dios nunca dije ¡ajj yo jamas bailare chicha! por que ayer lo hice y con todas las ganas que tenia, ganas reprimidas por los estúpidos prejuicios de esta tonta sociedad.


Baile el arbolito, SÍ aquella canción que ha hecho muy famosa por estos días, gracias a una tragedia. Lo hice sin miramientos, moviendo las caderas y todo lo que la naturaleza me ha dado.


Todo ocurrió en la verbena de mi facultad, en donde el tema era la nueva cultura peruana. Se hicieron ciertas parodias a los profesores, tocaron bandas de rock, un dúo romático y se hizo el tan esperado homenaje a nectar. En los intermedios se pasaron canciones chichas que muchos coreaban de la manera más caleta posible, pero al final perdimos la verguenza y dijimos ¡ que xuxa ! y cantamos a todo púlmón esa famosa rima : ME ENAMORÉ DE TI Y QUÉ!..


Mi baile no fue en cualquier lugar ni sola (gracias a dios) fue en el escenario junto a la orquesta y a mis amigos y fui felíz!! si que lo fui y no me da verguenza de decir que bailé elñ arbolito y sobre todo que me ENCANTÓ.

7 comentarios:

YvO dijo...

quien como tup, yo nunca tuve oportunidad de bailar el arbolito... te soy sincera, no soy seguidora de este tipo de musica, pero igual da, pues cuando toy en una fiesta bailo lo que me pongan
gracias por pasar por mi bloggy
saludos :)

lizzy dijo...

yo tampoco soy seguidora de esa musica ... pero creo q todos llevamos la PERUANADA dentro

Dayna dijo...

pues si bailamos y arbolito y nose que mas! y no importa decirlo por fuimos AUTENTICAS y las pasamos lo mejor que pudimos sin miramientos a nada. la gente parecia decir no y en el NO se confundia y terminaba abriendose al espectáculo. otros sin embargo no hicieron mas que juzgar pero no importa porq como ya lo dije FUIMOS AUTENTICAS!

Anónimo dijo...

No se q sera el arbolito... pero no entiendo q tiene q ver...
Uno baila lo q le pinte en su cabeza...
Ad+, los ideales no siempre son tan correctos ni fuertes como para no romperlos de vez en cuando... algunos.

Unknown dijo...

Ay no los bailes ebrias son de los mas.. son geniales!! a mi me encantan!! yo bailo hasta que choque el hueso cuando estoy muy conetnta con mis amigas... jaja pero siempre todo con moderacion... te bailo como agua bella tb jajaja

lizzy dijo...

nicolas: si fueras peruano comprenderias el porque de este texto.. gracias por pasar por el blog

carmendelly: Lo mas interesante de esto fue que no estaba ebria .. osea fue CONCIENTEMENTE.. pero = cuando uno esta borracha tambien afloran todos los demonios q llevamos dentro

Anónimo dijo...

Bien ahi mi chola sacando pecho por la peruanada .. solo que no saques mucho :P .. ahora se porque nacio libi jaja osea tu hija mayor .. ya sabes a q me refiero jajajajaja XD ... me hubiera gustado verte bailar ... aquel arbolito donde esta escrito... XD..